Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LUGNUT - REVEAL THE SHIELD

Este personaje llamo mi atención desde su primera aparición en la serie animated donde fue inicialmente introducido al universo transformers. Aunque cuando adquirí la figura de esta línea me decepciono como sé que a muchos fans su tamaño  pues aunque presume de voyager realmente parece un deluxe  de esta línea, aparte de todo esto la figura es muy buena tanto así que mereció ser "relanzada" en la línea reveal the shield y posteriormente en united.
Debo decir que esta es una de las figuras más esperadas de esta línea para mí, pues tenía muchas expectativas en ella las cuales fueron cumplidas en su totalidad.



Obviamente se solucionó el problema de tamaño y aunque no tiene los acabados brillantes que le da takara hay que resaltar que hasbro se ha esmerado bastante en el esquema de color de esta figura aunque personalmente no me gusta pagar más dinero por un united solo por detalles de acabados que con el tiempo tienden a deteriorase.
Este nuevo molde aunque conserva las formas básicas de su antepasado de animated tanto en su modo robot como su modo vehículo ha madurado considerablemente y definitivamente los hacen una figura imponente sumamente posable sacandole un buen rato un punto importante para muchos coleccionistas.

El único punto negativo a resaltar seria que en su conversión a modo vehículo sus piernas resaltan bastante y no encajan a la perfección como uno quisiera  aunque como dije anteriormente la figura me pareció excelente y este es un punto pasable por decirlo de algún modo.

Altamente recomendable para quienes les gusta  esta línea reveal the shield imperdible!!!

Como es habitual comparto con ustedes esta pequeña galería que la disfruten

LUGNUT:



Lugnut es uno de los Decepticons más grandes y fuertes pero también es el mas ingenuo de todos y es totalmente leal a su gran líder Megatron. Solo tiene un ojo y es color morado, muy parecido a Shockwave.

Lugnut es el más fuerte de los principales Decepticons, con un sentido de lealtad absoluta a Megatron al punto del fanatismo religioso.Por desgracia, su devoción molesta al mismo Megatron, ya que a menudo otros Decepticons se burlaban de el. Él también tiene un rival Shockwave, que también tiene lealtad a Megatron igualado y en comparación con los Lugnut. A pesar de que lleva una carga útil de mega-bombas y puede arrojar un napalm líquido con una precisión de láser, Lugnut prefiere mas destruir a sus oponentes con sus propias manos.Donde se retracta de su mano, su sustitución por una almohadilla sensible a la presión antes de estrellarse contra el suelo para liberar una onda de choque con el poder de una bomba nuclear pequeña.

Según un representante de Cartoon Network, Lugnut fue inspirado en los gigantes ciclopes, aunque esto es negado por el creador de la serei de tv.

La carta de escala lanzado para la serie indica Lugnut se encuentra a unos 12 metros de estatura.














 

2 comentarios:

  1. Tengo esta figura desde hace un tiempo y aun no pude revisarla... la encuentro impecable al igual que vos, y aunque no entre dentro de una colección classics, es un destacado por la calidad que ostenta.
    Gracias por comaprtir!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. desde que el personaje como lo conocemos ingreso al mundo tf por la puerta de animated me gusto pero siempre quede muy inconforme(como muchos fans) con lo que se hizo con la figura pues se quedaron cortos con el plástico y erraron el nombre en la caja la clarificarlo como voyager, es bien pequeño. Bueno pero hasbro en ocasiones sabe pedir disculpas y como en este caso vieron el potencial del personaje y le hicieron un gran re-lanzamiento excelente figura!!! gracias por comentar

      Borrar