Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

martes, 6 de septiembre de 2011

DEADLOCK GENERATIONS "CUSTOM FINAL"

Soy un fanático de los comics de TFS en especial los de la editorial IDW ,me parece que desarrollan muy bien la historia al igual que los personajes y gracias a ellos se ha podido ahondar más en personajes "olvidados" como kup, springer entre otros.
De igual forma hemos conocido otros nuevos como drift personaje nuevo en las líneas del tiempo de tfs y  el cual tuvimos la oportunidad de tener en su versión deluxe de generations personaje que en lo personal me gusta bastante.

Pues bien tomando esto como inspiración aproveche la "gran venta de bodega" de Manuel para hacerme con esta versión de drift para hacer un custom de su caracter original deadlock que aparece en el comic de IDW con el mismo nombre.

Le cambien totalmente su esquema de colores claros por un negro que completa totalmente todo el vehículo así como unos toques de dorado y rojo en varias partes de la figura además de eso se le modelo parte de la cabeza y se decoró para darle un poco más de su aspecto despiadado.
Espero haber tomado un poco de la esencia del personaje original y haberlo reflejado de una correcta forma en el molde drift...



DEADLOCK:





Deadlock es un despiadado decepticon quien dirige como segundo al mando una unidad decepticon bajo las órdenes directas del comandante turmoil.

Deadlock es prácticamente una maquina asesina la cual nunca ha conocido la palabra compasión, de igual forma sus técnicas  desconocen cualquier código de honor en batalla se podría decir que acuño el término "no tomaremos prisioneros”. Para el no hay enemigos desarmados o indefensos solo enemigos.

Su despiadada personalidad es bien conocida y lo ha llevado ha ser odiado y temido tanto por autobots como por  sus mismos compañeros decepticons.

Su insubordinación lo llevo a ser detenido por turmoil y casi desactivado por completo hasta que este logra escaparse a un planeta cercano...estos son prácticamente los albores del final de la historia para deadlock pero el nacimiento de un nuevo guerrero...







ya "entrado en gastos" decidi retocar la espada que biene con drift al igual que la que me sobraba del que utilice en el custom.



3 comentarios:

  1. IM PRE SIO NAN TE!!!!!!
    Cómo hiciste para reemplazar o pintar los plásticos!!!! ahora quiero hacer un custom así!!!! pero lamentablemente no tengo tu destreza!!! que fenomenal!!!!

    Por cieto la espada de Drift tuya se luce mucho con los acabados que le diste en las fotos... veré si me animo y la retoco de ese modo!!!
    Abrazo grande excelente post!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias blas por el comentario,realmente como digo siempre el 60% o me atrevo decir que el 70% de un buen trabajo es la herramienta,en mi caso la falta de destreza se ve compensada con este factor. Ten esto presente lo mas importante que necesitas es las ganas de empezar y atreverse si te queda mal siempre se aprendes de ello y con toda seguridad una segunda oportunidad se va mejorando. los pocos conocimientos que tengo los iremos plasmando en el canal del A.C.T.A (http://www.youtube.com/user/ACTAargentina)de igual forma cualquier duda que tengas y si esta en mis manos con gusto te la resolveré nuevamente gracias por comentar y me alegro que te gustara

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar