Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 22 de septiembre de 2011

BUENAS NUEVAS DESDE TAKARA..!!!

hace ya un buen rato que no subia nada a el blog pues ya viene siendo hora y que mas que estas "buenas noticias" para los fans de parte del staff de takara-tomy concretamente Mr.Hasui diseñador de esta compañia.
Mr.Hasui compartio cerca de 2 horas via twitter con los fans y respondio varias de las inquitudes que muchos tenemos en especial acerca de los nuevos master piece viene algo nuevo..? o seguiremos viendo repintados de convoy o reediciones de los ya existentes.
Resulta que el dia de hoy se dejo ver un concepto de ultra magnus al lado de lo que seria el futuro del mp 10



y ahi fue donde todos nos dijimos OMG del carajo lo van a sacar al mercado .
La respuesta a este interrogante fue simplemente "lanzamos la imagen y el concepto ya esta terminado solo esperamos ver las reacciones positivas de los fans para hacerlo una realidad ". excelente noticia pata nostros eessssoooo....le tocara a la renovada chms una dura competencia con su version de ultramagnus mp

Otras cosas a las que se hizo mencion en la conversacion fueron futuros lanzamientos para united de figuras que se lanzaron en america y que no han salido a la linea de united ademas de una posible nueva version de megatron mp, ademas todos los fans manifestaron su inquietud por querer ver nuevos mp como soundwave.

Bueno quedamos mas que a la espectativa los dejo con la imagen del posible futuro mp ultramagnus de takara y una de la propuesta del 3rd party chms.


posible version takara tomy



version chms del mp ultra magnus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario