Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 10 de septiembre de 2011

HOUND - HENKEI

Esta es otra de las figuras que recogí el pasado jueves en viptoys, se trata de hound en su versión henkei de takara recordemos que esta figura se lanzara inicialmente en los EEUU bajo la línea universe la cual contaba con un esquema de colores un poco más oscuro sin cromo en su parachoques y sin la línea amarilla que tiene el henkei en su capo. Ambas muy buenas versiones aunque algunos consideran la versión de hasbro muy inferior a la henkei en cuanto a calidad de plástico y color, bueno entre gustos…


Para mi es una excelente representación del personaje original, lo único que encuentro molesto con respecto a esto es que su arma no monta bien en su hombro como debería ser , parece más diseñada para llevarse en su mano pero solo son pequeños detalles.
Como plus esta figura en sus 2 versiones trae como "compañero" a ravage o a destructor como se le llamaba en la versión latino de la serie g1, el porqué de esto pues bien  es una referencia del capítulo de transformers g1 donde hound debe cuidar al capturado ravage.
Además de ravage la versión henkei trae su respectiva tarjeta de skills a diferencia de la versión univers e que lo trae impreso en la caja, para mí un gran detalle de parte de los japoneses de takara.

Aca les dejo un aparte del capitulo 3 mas de los que ven los ojos de transformers g1:




HOUND:




Hound sirvió como un explorador principal de los Autobots y un fue un gran soldado de reconocimiento, un papel que le sentaba bien porque creció rápidamente a amar la variedad de paisajes naturales de la Tierra, su modo alterno es un Jeep Militar y posee la habilidad de crear hologramas.
Hound fue una gran ayuda en la creacion de los 3 Dinobots originales, ya que capturó imágenes holográficas que sirvieron de modelos de maqueta para la construcción de Grimlock, Slag y Sludge. Sin embargo, después de un brote de las primeras apariciones, pasando la primera temporada Hound ya no tenía roles primarios si no eran mas secundarios, apareciendo sólo cuando sus poderes eran necesarios para los hologramas.









los misiles de las imagenes no vienen con la figura original del henkei yo los tome prestados del ravage g1








No hay comentarios.:

Publicar un comentario