Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

viernes, 9 de septiembre de 2011

SKYWARP- "CHMS"

Esta es otra muy buena adquisición gracias al señor Luis Carlos Celis de vip toys que el día de ayer pase a recoger junto con otras 5 figuras que les iré mostrando poco apoco.
Esta figura es fabricada por la que a mi concepto es la mejor compañía que se dedique a K.O de tfs en china "chms" de la cual en un futuro tendremos noticias pues será relanzada oficialmente como una compañía 3th party. Gracias al cielo otra compañía que ocupen la porción del mercado que takara y hasbro han descuidado.
Amen para los coleccionistas quienes finalmente somos los grandes beneficiados.!!!!



Remitiéndonos a la figura tenemos que decir que es una muy buena versión de las ya lanzada anteriormente por hasbro, aunque no hay que olvidar que no deja de ser un k.o y que cuando adquirimos uno debemos esperar llegue con algunos detalles que para algunos pueden ser "molestos”. En el caso en particular de este molde tenemos que sus articulaciones están un poco sueltas y  me llego rayado en el cromo de uno de los porta misiles, son detalles arreglables y los cuales me esperaba pues al comprar este tipo de figuras hay que tener claro lo que se está adquiriendo y no hacernos falsa expectativas.

Por otra parte el esquema de colores y sus insignias están muy bien decorados y aunque es un chms esta figura viene marcada como hasbro takara en una de sus piernas y chms en la otra donde originalmente viene un código de la figura de hasbro,ademas su modo vehiculo embona bien y se ve excelentye como todos los otros seekers.
que hay que tener cuidado al transformarlo..? si ,pero como todas las figuras nada raro.

Como mencione antes es una muy buena versión a un muy buen precio recomendable para todos aquellos que como yo  gustan de este equipo de seekers y que no tiene prejuicios para los K.O

SKYWARP:


Skywarp fue uno de los primeros Decepticons de despertar en la Tierra en 1984, y ayudó a Megatron y los Decepticons otros de nuevo en línea. Después de que se inactiva por cuatro millones de años, que fue formateado para compartir la misma apariencia de tierra (un F-15 Eagle) como Starscream y Thundercracker, y fue por lo general aliados con ellos durante los ataques. Durante sus primeros días en la Tierra, pronto mostró su poder de teletransportarse a la batalla con Ironhide y Bluestreak.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario