Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

viernes, 9 de septiembre de 2011

THUNDERCRACKER - "CHMS"

De los 2 seekers que me llegaron de vip tengo que decir que este fue el que más me impresiono tiene un gran esquema de colores y aunque tengo la versión de este personaje en la línea generations de hasbro me es difícil  decidirme por alguno, sé que suena un poco exagerado para un k.o pero es una figura de una calidad muy buena y muy fiel a la versión original en especial por su tono más claro con relación a generations.
En contra tiene lo que muchas figuras deluxe sean de la marca que sean tiene y aunque es redundante es una realidad que debemos comentar y está relacionada con sus articulaciones que son algo sueltas en especial en los balljoints pero esto es perfectamente arreglable y no es para preocuparse o desalentarse.



De los k.o seekers debemos decir que es el más similar de los 3 a su contraparte "oficial" aunque en lo personal este detalle me tiene sin cuidado porque soy un gran fanático de los k.o desde que estos sean de muy buena calidad como este caso en particular.
No falta el fanático que dice que solo compra hasbro o takara porque son disque los “originales” después de todo "somos fans de tfs no de la compañía que los fabrica" como he dicho siempre.
De todo esto lo que más me ha agrado es poder tener el equipo de seekers originales completo. Aunque muchos incluyéndome llaman seekers a todos los aviones tipo caza de los CONS, los seekers realmente son solo starscream, skywarp, thundercracker los otros 2 equipos se conocen realmente como coneheads y los rainmakers.

THUNDERCRACKER:


Thundercracker es uno de los principales Decepticons de la primera unidad de Jets seekers de rastreo como Starscream y Skywarp Thundercracker siempre detestaba a Starscream por eso siempre tenia mas cercania con Skywarp quien al igual que el se sentian comodos y cumplian todas las ordenes de su lider Megatron sin cuestionar las ordenes. En la primera temporada se veia que el podia crear una habilidad de crear ruidos que podia atontar a los Autobots.

Thundercracker era uno de los principales seekers de rastreo entre el gran ejercito de estos acompaño a Megatron en la nave Nemesis para perseguir a los Autobots a travez del espacio, al parecer su labor en la nave era el pilotaje cuando esta se enfrenta contra el Arca la nave Autobot se estrella en la tierra, Thundercracker queda en particulas, luego es reconstruido por sus aliados Decepticons despues de 4 millones de años ante el impacto y continua siendo uno de los Decepticons leales a Megatron.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario