Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CYCLONUS - RODIMUS SET X2 BATTLE IN SPACE REVEAL THE SHIELD

Este set tiene una historia muy particular ya que fueron las primeras figuras que conseguí de la línea reveal the shield hace ya un buen tiempo.
Por qué lo estoy mostrando apenas..?
Pues bien sucede que el primer set que compre lo intercambie con mi buen amigo Manuel no necesariamente por que el set no me gustara, de hecho esta figura de cyclonus que aparece en el set es de mis favoritas, la primera ves me desprendí de el  por qué Manuel quería tener estas figuras y yo me ofrecí a conseguírselas pero Manuel no deseaba esperar a que llegaran de EEUU así que me pidió que le entregara las mías y yo me quedara con el nuevos set que es este que aprecian a continuación.(los últimos serán  los primeros je je je)



Este set fue de los primeros en salir de la línea rts y cuando lo vi la primera vez no dude en adquirirlo ya que aunque la figura del mal llamado rodimus (hotrod)es muy buena el verdadero punto fuerte es el cyclonus el cual trae un esquema de colores inmejorable a mi modo de ver y sé que el de muchos es el mejor de todos los que han sido lanzados bajo este mismo molde.
La presentación de hotrod trata de darle un aspecto más de comic en su esquema de colores no es mala pero la versión classic es mucho mejor (traducción más $$$$$$$$ por la versión classic) lo que no hace esta figura necesariamente descartable pues esta segunda vez que tuve la oportunidad de armarlo y posarlo me gusto aún más y cambio un poco la percepción inicial sobre la figura.
Adicional a las 2 figuras el set viene con varios “bonus” como la matriz de liderazgo, el target master nightstick que como dato curioso en esta edición viene para ser adaptado a cyclonus pero en la versión g1 realmente venia adicional en la caja de hotrod bajo el nombre de firebolt. También podemos encontrar un comic incluido que aunque la ilustración no es muy buena me llamo bastante la atención que en este comic aparecen varios personajes que serían lanzados posteriormente en líneas como generations o la misma reveal the shield de hecho comienza en el paneta junk donde pertenece wreck-gar estos detalles estos detalles no los percibí la primera vez que tuve el comic en meses anteriores en especial por que algunas de estas figuras no habían sido reveladas oficialmente.
Lamentable mente este set ha sido de los peor vendidos por hasbro pues aunque han pasado varios meses desde su lanzamiento es de los pocos que aún siguen en stock y con buenas unidades disponibles incluso en la página oficial de hasbro y si aún no se han hecho a uno de ellos les aconsejo que aproveche la oportunidad pues además está a un buen precio.

hasbrotoyshop.com battle-in-space

No queriéndolos aburrir con más carreta acá les dejo la galería de imágenes de este set:




















y la tipica foto que no puede faltar......ummm falta alguien quien sera..?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario