Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 7 de septiembre de 2011

SKYHAMMER - DOTM

Desde el momento en que empezaron a mostrase imágenes de las figuras que se  lanzarían para la película me considere uno de los más grandes detractores de estas figuras, pues a mi concepto muchos de los nuevos moldes eran horribles y hasta bizarros.(claro que respetando las opiniones de quienes aprecien estas figuras pero entre gustos no hay disgustos)

Ha pasado el tiempo y aun me sostengo en mi postura aunque cuando esta línea comenzó a mostrarse solo considere unas pocas figuras que podrían salvarle el pellejo al resto de esperpentos porque por mas mala que sea una línea tiene uno que otro que salva la patria como decimos por acá en mi país.
Es así como de DOTM solo he conseguido las pocas que bajo mi juicio realmente vale la pena.
Pues bien este es el caso clarísimo de skyhammer (ironhide leader class fuera de concurso...je je je) acá empieza a cambiar el matiz de estas líneas ya que esta es bajo mi concepto el mejor voyager de todos los que ha podido lanzar para DOTM los esquemas de colores son perfectos demasiado detallados tengamos en cuenta que es un hasbro y que ellos han ido mejorando en este aspecto. Ambos modos el vehículo y el robot son excelente con un diseño demasiado inteligente y bien camuflado articulaciones fuertes y poco o nada de plástico natural asoma en la figura, hasta su tamaño es perfecto y aunque no soy muy amigo del sistema de armas mechtech hasta esto se le ve bien a este molde, es increíble lo bien lograda que quedo. Irónico que nunca aparezca como personaje en DOTM.

Hasta su cabeza dista mucho de lo que estamos acostumbrados a ver en esta línea.
Solo puedo deshacerme en elogios para este voyager que como dije sobresale entre todas las figuras de DOTM sobra decir que es 100% recomendable y aunque antes de tener la figura ya me gustaba por las imágenes que circulaban en la red en el momento de tenerla en las manos y trasnformarla todo esto se potencializo.

Los dejo con esta galería que la disfruten:



El toque de las espadas fue añadido por mi la figura no viene originalmente con ellas








No hay comentarios.:

Publicar un comentario