Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

domingo, 28 de agosto de 2011

SEEKER PACK G1 - KING TOYS

Tiempo a tras tuve la oportunidad de conocer a un amigo y otro fanatico coleccionista de transformers.

Luis Gonzalo aunque no participa tan activamente en en esta vaina tiene la misma pasion y cariño por nuestras entrañables figuras tanto asi que tiene una excelente coleccion, como estas figura que quiero compartir con ustedes.



Su tamaño es mas pequeño que el de las figuras originales g1 pero vienen empacadas con una litografia excelente facilmente podrian engañar a un incauto, la verdad no se midieron a la hora de sacar las copias...eso fue sin pena 
Atras quedaron lo k.o que venian en horribles blister y con colores igual de espelusnantes parece que nuestros amigos en la china se esmeran cada vez mas por sacar figuras de gran calidad y apoyar un mercado que takara y hasbro han abandonadoun poco.

solo podre mostrales algunas imagenes de starcream y ramjet pero confio que en un futuro luis nos regale mas imagenes de su fantastica coleccion.









2 comentarios:

  1. atras quedaron los empaques de "transformazione roboto" o transformer super ranger o hasta incluso figuras de lineas como beast wars con litografia de transformers armada... aunque admito que varios de esos hacen parte de mi coleccion todavia... de lo mejorcito quizas puede ser un Superion tamaño G1 que venia en una caja que se llamaba fighter jet. No puedo negar que son una buena opcion frente a los a veces ridículos precios de las figuras "originales", precios que muchas veces son por parte del revendedor mas que del fabricante en sí.

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja transformazione roboto es el mejor juli.....

    ResponderBorrar