Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 18 de agosto de 2011

OPTIMUS PRIME - LEGENDS CLASS REVEAL THE SHIELD

Hace ya algunos días recibí de mi amigo Carlos "chachipower" estas maravillosas figuras legends de la serie reveal the shield las cuales me gustaron bastante, debe ser porque de esta sub-línea (legends) es lo más básico que se puede encontrar y uno no espera mucho de ellos. Pero como los bebes es imposible resistirse a ellos o decir que son feos. Así suele pasar con estas figuras son como los bebes de todas las líneas transformes y una vez los tienes en las manos es difícil resistirse, como dirían mis amigas diseñadoras graficas están demasiado "cute" je je je.

Bueno también en parte debo confesar que uno se parcializa un poco por ser figuras emuladas de las G1 lo que lo hace un gran atractivo para adquirirlas y hacen de todo el conjunto colores, tamaño, transformaciones un todo genial es difícil explicar lo bueno de estas figuras en palabras hay que ser un enamorado de classic o de G1 para valorarlas y al tenerlas en las manos uno entiende mejor el por qué una figura tan básica puede ser tan genial.



Bien como dije hace algunas líneas Carlos logro enviarme casi todas las figuras de esta sub-línea menos este optimus que mostrare a continuación porque está realmente agotado en especial en EEUU,cuando abrí los que el logro enviarme fue amor a primera vista y decidí buscar por todos lados este optimus y lo conseguí por un precio un poco más alto pero valió la pena la inversión y aunque inicialmente deseaba  hacer un tema con todas las figuras de esta sub-línea creo que realmente vale la pena hacer un tema para cada una, así que sacare un poco de tiempo para tomarle su respectivas foticos.

Como siempre me tome el atrevimiento de retocar un poco algunas de sus partes como sus piernas los rines de las llantas y las manos que inicialmente viene todas en un solo tono rojo se las retoque con un poco de azul como en la figura original vamos a ver qué les parece.

haaa se me olvidaba algo inportante y que realmente vale la pena mencionar esta pequeña figura contiene  partes die-cast algo que me sorprendio aun mas.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario