Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 27 de agosto de 2011

CUSTOM BLUDGEON (ROTF)(EN PROGRESO)

Sé que muchos han tenido dudas sobre adquirir esta figura de la línea movieverse revenge of the fallen.
La verdad no es algo de pensarlo mucho pues pocas veces podemos ver remembranzas g1 en nuevas figuras en especial en las del movieverse y más aun de un personaje tan peculiar como un pretender así que recomendadisimo en cuanto tengan la oportunidad abaláncense sobre él…...además es voyager!!!!!



Bueno dirijámonos un poco a lo que realmente nos ataña en este tema que es el custom de la figura.
Quisiera decir que aunque la figura es genial no pude evitar hacerle unas cuantas "mejoras" para lo que a mi concepto le hace falta como las armas que lleva en modo tanque que son de un color plástico natural que como saben me desquicia  demasiado lo que hice fue darles un acabado metálico un poco desgastado como corresponde a estas armas lo que me parece la complemento perfectamente y le dio más vida, además de eso pienso sacarle todo el negro de su pecho y pintarlo naranja como en la figura original. Pero esto llevara un poco de tiempo pues hay que darles varias capas para mejorar el acabado y ocultar bien el color anterior eso lo mostrare luego.

Además decidí pintarle su cabeza y sus espadas aunque era prácticamente innecesario pues estoy esperando el set de head robots blood para esta figura que remplaza estas partes. http://headrobots.com/?p=446

La verdad no pude resistirme a mejorarlas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario