Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 18 de agosto de 2011

GALVATRON - UNIVERSE

Esta es una de esas figuras por las que espere un largo tiempo estuvo archivada en mi lista por un largo periodo y por fin pude conseguirla por un buen precio en amazon.
Para mí siempre fue imprescindible para mi colección de classic pues el personaje me parece emblemático y ha sido el destino de Megatrón en muchas de las series animadas y comics además que su modo robot y vehículo aunque no son estrictamente apegados al diseño original (aunque tratan de acercarse bastante) me parece muy acertados me gustaron bastante. Su conversión no son precisamente de un skill sencillo (hay veces es bueno tomarse el ratico descifrando la figura) me parecieron excelentes, buenas articulaciones aunque no es extremadamente posable y sus ball joint tratan de separase muy continuamente en especial el de su mano izquierda.
Pese a esto me parece una figura imprescindible en una colección de classic e imperdible como lo mencione antes.

Acá les dejo un aparte del renacimiento de megatron y unas foticos que las disfruten.

GALVATRON:



Luego de la Gran Batalla entre Decepticons y Autobots ocurrida en la Tierra el año 2005, los Decepticons son derrotados, Optimus Prime muere y Megatron es dañado de gravedad. Los Decepticons regresan a bordo de Astrotrain, pero al haber demasiado peso, éste pide aligerar carga; entonces Starscream, el segundo al mando, propone arrojar a los muertos y heridos al espacio exterior, entre ellos a Megatron. Mientras flotan en el espacio, los Decepticons desechados son atrapados por Unicron, quien les propone una alianza y cuerpos nuevos. De esta forma, Megatron se convierte en Galvatron, quien puede transformarse en un poderoso cañón láser cybertroniano.

 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario