Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

martes, 16 de agosto de 2011

GUNDAM ASTRAY BLUE FRAME SECOND REVISE

saludos amigos.
como muchos de ustedes saben tambien colecciono gundams...
son figuras de muchísimo cuidado y de un detalle impresionante en cuanto a diseño articulación y detalle.
armar un gundam model kit, requiere muchísima concentración y retentiva, ya que si colocamos mal alguna pieza..... se puede arruinar una espectacular figura.
ya desde hace dias estaba armando este modelo..
ahi me disculpan la falta de fotos, necesito un super estudio como el de leo ( jajajaja ) pero bueno el tal es que lo vean en toda su gloria.



BIO: El gundam astray blue frame esta diseñado para ataques de alta velocidad, su armadura ligera, y un escudo con un recubrimiento contra descargas de alto impacto para su defensa.
La segunda revisión es todavía un mobile suit veloz, pero con una mayor cantidad de armadura. Esto provoca un aumento total de peso sobre todo por el pack de armas tácticas que se monta en la parte trasera, esta aumenta la demanda de movilidad en situaciones de contraataque. el pack de armas trae consigo unas mejoras como: modos de Espada , ametralladora de energia gatling y modo para vuelo a gran velocidad.
su piloto se llama gai murakumo y la cabina esta ubicada en el torso del mecha.



posee un par de cuchillos tipo "armor schneider" para romper armaduras de tipo variable. (variable phase shift)


tambien esta equipado con cuchillas en el frente y reves de los pies para ataques a corta distancia. estas cuchillas tambien son del tipo "armor schneider"

los gundams de tipo astray son altamente articulados, emulando las articulaciones humanas para darle a su piloto la mayor maniobravilidad a la hora de un combate real, y sin las restricciones de un mecha ordinario.

por ultimo los gundams entran en la categoria de "mecha" o robots tripulados. me explico: son maquinas de alta tecnologia que son propulsados por algún tipo de energia, necesitan ser reabastecidos, reparados ya que finalmente son tripulados por humanos.
estos a su vez pueden ser severamente dañados o destruidos en combate.
a diferencia de los "super robots" que en la mayoría de los casos son autónomos y no necesitan de los humanos u otro ser vivo para ser reparados o desplazarse.

gundam astray blue frame en modo de vuelo.


bueno amigos pronto les traere mas info hacerca de la historia de estos maravillosos mechas y de su historia.......y por supuesto mas model kits.



1 comentario:

  1. wowww manuel que posabilidad la figura esta genial...que colores,increible llegar a esta majestuosidad con un model kit.gracisa por compartir

    ResponderBorrar