Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

martes, 9 de agosto de 2011

SKULLGRIN - GENERATIONS

Ahora es el turno para este repintado de generations,la figura realmente me gusto bastante ya que ademas de su excelente molde (asi hasbro alla acabado con todos los moldes de tanques del planeta) es una excelente adaptacion de la figura original pretender de skullgrin, en especial su cabeza y sus colores son bastante similares al pretender original  la adaptacion del cañon del modo vehiculo a un hacha o pica en modo robot es buenisima y se oculta bastante bien en el anterior modo.
punto para hasbro el hecho que se tomara el tiempo para sacar nuevos moldes en especial de personajes tan "olvidados" de la linea del tiempo de tfs en especial estos tan geniales de los comic,ya hemos visto suficiente de B.B y OPTIMUS es bueno recibir nuevos moldes y personajes es por demas refrescante para los coleccionistas.
Lo unico negativo por mencionar de la figura es que gracias a sus balljoints es dificil mantenerla estable en especial por los de sus "tobillos".Pero es un problema solucionable que tiene todas las figuras con este tipo de articulacion.
hummm se me olvidaba un pequeño detalle me tome la libertad de repintar algunas de sus partes como sus cuernos con un toque de plata, las orugas del tanque y un poco de dorado en sus farolas,el triangulo de sus pies y un poco de su arma..Un toque personal que como saben me gusta darle a mis figuras y que le he tratado de aprender a mi amigo manuel.
Espero les gusten las pequeñas mejoras a la figura original.  


SKULLGRIN



Después de comandar un laboratorio de investigación genética en la Tierra, Scorponok era capaz de crear la ciencia de las corazas Pretender y asi usa las cámaras synthoplasmic construido por él y Vorath . Skullgrin fue uno de los seis voluntarios Decepticon transformados por el proceso en Pretenders.
Asi que Fue enviado a la Tierra solo por Scorponok para la construcción de un depósito de combustible en secreto para sus camaradas Decepticons,bajo  la creencia  que con la coraza orgánica se despiertan menos sospechas que un Decepticon normales se debe a la creciente hostilidad pública hacia el gigante de robots alienígenas (no es que un monstruo con cuernos no levante sospechas je je je)












3 comentarios:

  1. leo te quedo muy bacano....
    los detalles que le pusiste hacen que la figura tenga mas fuerza...
    para mi como coleccionista es ya casi obligacion darles el "toque" a las figuras que me llegan...
    a este skullgrin le diste un supertoque...
    un abrazo y te quedo excelente, sobre todo el detalle de pintura en seco del arma...
    muy bien!

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS Maestro je je je te he aprendido bien...

    ResponderBorrar
  3. a mi me parecio superbacano el detalle de la pintura del arma y de las orugas del tanque..como una apariencia de "desgaste"..ya quiero tener el mio!!!

    ResponderBorrar