Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 6 de agosto de 2011

GENERAL GRIEVOUS - WHEEL-BIKE TRANSFORMERS - STARWARS

Esta figura estuvo por largo tiempo en wishlist y aun que siempre me llamo mucho la atención nunca se me presento la oportunidad de adquirirla, todo esto sumado a que para comprar figuras de estas sub-línea uno se la piensa más de 2 veces pues son figuras que para ser de transformers es realmente FEA. Básicamente estas figuras en su modo robot son barriles o bloques con pies, manos y cabeza solo apreciables en su modo vehículo, es un intento más de hasbro de promover sus líneas de juguetes por medio de transformers como lo ha hecho con los personajes de marvel en ocasiones anteriores .

Lo más curioso del caso es que aunque el único crossover que realmente tiene una historia abalada por un comic es transformers – G.I joe y hasbro realmente nunca ha sacado figuras transformables de esta historia.

Bueno así es la vida.

Remitiendo a lo presente lo que más me llamo la atención y que hace realmente una excepción a lo anteriormente mencionado de estas figuras es su parecido en modo robot con el personaje y que se aleja bastante de sus hermanos al no ser ya solo un barril con extremidades.Con esta se tomaron aún más tiempo e ingeniería para diseñarla(no es el caso de su nueva versión) aunque la posibilidad no es una de su grandes virtudes, además que es difícil para ella mantenerse en pie gracias la gran peso que hace sobre ella la rueda que se oculta en la parte trasera,dejando esto un poco atras su cabeza esta realmente bien decorada y agrega buenos puntos al modo robot.

El modo vehículo es bastante ingenioso y oculta bastante bien al robot cuando está en esta forma y su diseño es muy particular y bien elaborado es difícil imaginar cómo estas partes se diferencian realmente en modo robot a modo vehículo esto me gusto bastante.



Adicional a todo esto la figura biene tambien con un "bonus" por llamarlo de algun modo.este consiste en una mini figura del personaje original para que tripule el vehiculo y un spin con el cada  los modos del personaje en cada uno de sus lados,lo que no me esperaba es que la diminuta figura de grievous tuviese una pequeña articulacion en sus caderas para sentarlo facilmente en asiento del piloto...que buen toque!!!!


Si usted es de las personas que bien por que sea fan de la saga de starwars o algún día como coleccionista de transformers ha querido tener una figura de esta sub-línea este es mi recomendado, pues bien es el único que a mi forma de ver  vale la pena adquirir entre todos los personajes que han lanzado de este crossover. 

GENERAL GRIEVOUS:

Grievous fue el Supremo Comandante militar de la Confederación de Sistemas Independientes durante las Guerras Clon. Es un temible y poderoso cyborg que ha consagrado su vida a la destrucción de la República y el exterminio de los caballeros Jedi, guardando sus sables de luz como trofeos de guerra.

















.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario