Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 17 de agosto de 2011

SARGEANT KUP - GENERATIONS

Esta es una de esas figuras que refrescan totalmente la línea de classic y que sé que muchos nostálgicos como yo hemos estado esperando por largo. Largo tiempo.
Kup es un personaje que se ha ido formando a lo largo del tiempo en especial por los comic que le han dado más "cuerpo " por decirlo así si facha de tipo rudo y curtido en la guerra es indiscutible si creen que ironhide es un verdadero "top guy" este es el papa de ironhide je je je...además no cualquiera forma parte de los wreckers.
Bueno pero si quieren conocer más allá de lo que conocimos en la película animada les recomiendo leer su spotlight y the last stand of the wreckers dos comic recomendadisimos si quieren enamorarse de este personaje.



Refiriéndonos ahora estrictamente a esta figura de la línea generations hay que decir honestamente que es una muy buena representación del personaje g1 en especial me gusto bastante el detalle de su pecho que es idéntico al original g1,el esquema de colores totalmente acertado que con referencia a su línea united me agrada más este generations ya que su tono es menos lustroso como debe ser para este soldado curtido en la guerra, una figura muy posable, muy bien diseñada perdonando la falta del detalle de su "tabaco”, me imagino que porque ahora va más dirigido a un público infantil más susceptible que el que nos educó en los 80-90. 
En su modo vehículo es un poco complicado embonar algunas de sus partes y estas uniones pueden verse lo que es un  poco molesto pero creo que con un poco de paciencia se puede juntar de una mejor manera igualmente me parece que esta pickup es una excelente elección para el modo vehículo pues es muy similar a la original cybertroniana además es muy buen detalle el hecho que su arma sea perfecta mente funcional al ocultarse debajo del vehículo y su cañón funge como un mofle, pero si lo que desean es mostrarla embona perfectamente encima del vehículo como un arma montada.
En síntesis creo que cumple muchas de las expectativas de quienes nos apasiona esta línea de classic y es que sean una perfecta remembranza a sus contrapartes g1 mezclando perfectamente lo clásico con buena ingeniería y excelente diseño.
HAAA y como siempre no me pude contener a hacerle su respectivo retoque es este caso le toco a su arma que me pareció le falta un poco más de color la verdad no quede muy conforme pero juzguen ustedes mismos.

Adicional a todo esto quiero regalarles un detalle cómico de la serie original g1 que muchos de ustedes ya conocen que lo disfruten.


KUP:

Introducido en 1986, Kup es un Autobot que puede transformarse en una pickup de color verde azulado futurista y maneja un fusil láser . Él tiene una gran experiencia y es muy apreciado por los Dinobots para sus historias de guerra antigua, de la que parece haber un suministro interminable.
El saludo universal utilizado por Kup y Hot Rod aparece en el juego Warcraft III: The Frozen Throne.
Kup fue presentado  The Transformers: The Movie y la tercera temporada de la animación original de la serie de televisión . También sirve como una especie de mentor para los jóvenes más rebeldes y su compañero Autobot Hot Rod . Kup también se dice que entre los más antiguos de los Transformers, un título que llevado en las temporadas anteriores por Ironhide 

 



















2 comentarios:

  1. leo muy bacano el detalle "vintage" que le diste al arma....
    saludos..

    ResponderBorrar
  2. gracias mi hermano...Tengo un poquito quemada la tecnica je je je tengo que aprender otras nuevas

    ResponderBorrar