Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

viernes, 12 de agosto de 2011

MEGATRON - ARMADA

Realmente hay demasiado que decir de esta figura, esta es una de las tantas que siempre desee adquirir y que en su momento no pude obtener pese a que el optimus de esta serie fue uno de los primeros en integrar mi coleccion.
En gran medida es difícil conseguirla ya que después de la serie encontrarlas acá en Colombia era prácticamente imposible.

Pues bien hurgando entre las pre-ordenes de vip toys descubrí esta sorpresa y no lo pensé 2 veces para pre-ordenarla... y si que valió la espera.

la figura representa enormemente bien el personaje del tirano megatron, es una figura robusta que inspira fuerza y poder, pese a que no conserva más que la esencia del personaje original de g1 sus nuevos colores son más que apropiados en especial el morado CON.

Esto combinado con un modo vehículo totalmente amenazante y que esconde más de un gimmick que me gusto bastante.



Me llamo mucho la atención la gran cantidad de sus plataformas para alojar los minicons como leader-1 que lo acompaña en la serie y lógicamente en esta figura.


Además de todo esto el decorado es buenísimo lleno de pequeños detalles y colores vivos que le dan aún más fuerza y Aunque prefiero las figuras sencillas como los deluxe me gusto bastante su parte electrónica de sonidos y luces la hacen lucir bastante bien.

y Aunque para muchos no es importante para mi como coleccionista veterano la litografia es un gran toque,le da un aire clasico realmente impresionante toda esta tipografia oriental y su targeta de skills junto con la palabra destrons..wow me da bastante nostalgia.
 

Ahora Para hablar un poco de su modo robot es igualmente potente y al cual podemos hacerle dos cambios o modos de disparo asi como utilzar el minicon, parasacar de su mano izquierda un cuchillo que viene totalmente escondido. Esto sumado a los cuernos que coronan su cabeza…Algo más para simbolizar la maldad de megatron..? Las  insignias CONS en sus hombros están soberbias excelentemente bien decoradas hermoso detalle.

Es justo decir que aunque la figura es fabulosa tiene también sus contras como la falta de articulación y posibilidad especialmente en las piernas, esto ha detenido a muchos coleccionistas de adquirirla, a mi personalmente no me importa tener este “ladrillito” de armada en mi colección en especial cuando aportan más que su posibilidad.

Otro punto en contra que puede ser para muchos es que al girar la figura podemos ver el cuerpo del robot pero a mí en esta figura en particular tampoco me importa demasiado.



Bueno ahora dejemos que las imágenes hablen por si solas

MEGATRON

Megatron exige la sumisión completa de quienes lo rodean. Toda oposición es brutalmente aplastada, cualquier insubordinación es violentamente castigada. Es un monstruo en todos los sentidos de la palabra. 
Él habla con educación y con inteligencia. Se deja perfectamente claro que él es completamente consciente de su locura.
La única debilidad de Megatron es su obsesión por Optimus Prime




 






















4 comentarios:

  1. excelente figura, es verdad que la falta de posabilidad en las piernas le quita unos puntos, que son compensados por lo complejo y detallado del molde..siempre lo he tenido entre mis potenciales para adquirir. excelente la foto final!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero no la dejes pasar, como decís pese a sus limitantes termina siendo un muy buen molde y bien vale la pena.

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Borrar
  2. Excelente artículo. Esta semana por casualidades de la vida me hice con ella y estoy encantado a pesar que nunca pensé en añadirla a mi colección. El detalle de las rodillas es un punto en contra pero es cierto que se compensación la calidad de detalle. Lo que no entiendo es el porque no usaron para la cadera y piernas el molde de Optimus o Ultramagnus RID de takara que son exactamente y iguales al de megatron pero con las rodillas móviles. Al margen de eso 100% recomendable. Ahora estoy pensando en conseguir los minicons combinables con este megatron ya que en el modo vehículo combinado añadiéndole los minicons resulta espectacular. Si alguien sabe donde buscar agradezco la información. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una figura que realmente aprecio mucho pese a su problemas de molde muy recomendable si se le sabe perdonar estos detalles. En cuanto a los minicons estas figuras que ya llevan buen tiempo en el mercado solo pueden conseguirse por lo general en sitios como ebay o mercado libre, en ebay es mas probable ademas que la variedad es mucho mas amplia y pueden encontrar ademas un lote completo de un solo vendedor probablemente por un muy buen precio, te recomiendo te des una pasadita por este sitio y tengas mucha paciencia y constancia para encontrar el indicado, en buen estado y un buen precio.

      Gracias por pasarte y comentar !!

      Borrar