Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 4 de agosto de 2011

IRONHIDE LEADER CLASS DOTM

POR FIN LLEGO!!!!!!!

ARMADO HASTA LOS DIENTES...define bastante bien al personaje de ironhide y su figura lo representa muy bien.
Es una figura de mucho peso en varios sentidos y espectacular en mas de una forma,a mi modo de ver una de las mejores figuras que han salido de la linea DOTM y de la sub-linea leader class
Su modo robot es impecable representa bastante bien al brabucon de la pelicula,sus armas mechtech le dan un toque espectacular tanto cuando estan expuestas como cuando se ocultan dentrtro del mismo robot.En particular su cuchillo el cual esta guardado en un compartimiento es su pie, mas que excelente como lo hemos repetido infinidad de veces LA CEREZA DEL HELADO!!!!!.
su modo vehiculo diria que es bueno pese a que alcanza a verse parte de sus azules pies y la transformacion es un poco complicada aunque no me refiero como tal a skill de conversion pues es realmente sencillo pese a que como mis amigos saben no soy de los que prefieren usar el mapa de la figura para transformarla.
Cuando me refiero a lo dificil de la conversion me refiero al momento de embonar las piezas unas con otras pues cuando ajustas por aca se desajusta por alla,pero una vez solucionado esto la 4 x 4 es increible,esta por demas la recomendacion para los que piensan adquirir figurar de esta linea esta debe ser su primera opcion.




IRONHIDE:

Ironhide es el más viejo de los Autobots que viajaban en el Arca. Ha estado en una buena cantidad de batallas y, a pesar de su edad, es un sujeto muy rudo y resistente. Se transforma en un vehículo utilitario japonés Suzuki Super Carry. Una curiosidad del personaje es que el modo robot de la figura no era más que la cabina de la van con brazos y piernas, pero en la serie de TV le dieron una cabeza y un aspecto más humano
Ironhide es uno de los personajes intervinientes en la película Transformers 2007, en la cual se transforma en un camión mediano GMC TopKick. En la misma, demuestra una personalidad de tipo rudo y combativo, al punto tal de querer usar el poder llamado fuerza letal contra los humanos para poder liberar a su compañero Bumblebee.



























2 comentarios:

  1. Fijate que recién el mes pasado pude hacerme con él. Coincido en que es una muy buena figura... desearía que ese azul/celeste no fuera tal, que sus armas fueran un poco más grandes y que el "barbijo" pudiera ser "sacable" o en su defecto de mejor calidad... lo mejor, los acabados, la calidad de plásticos y la buena cantidad de gimmick de calidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los gimmick me impresionaron bastante en especial el cuchillo fue un excelente detalle,por otro lado como mencionaste el color de sus pies es una de su desventajas así como las manos que no son articuladas al igual que su cabeza que no alcanzan ni siquiera a girar,creo que con algo de fuerte presión esto se arregla pero me da temor arruinar esta figura que pese a sus debilidades es una de mis preferidas del movieverse lo cual es mucho decir por que realmente los bayformers me desagradan casi en su totalidad solo tengo unos cuantos elegidos. gracias por comentar!!

      Borrar