Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 27 de agosto de 2011

DRAG STRIP SE-03 UNIVERSE

El día de ayer tuve el agradable placer de pasarme por vip toys a recoger esta figura  la cual hace parte de las 4 ediciones especiales que salieron en la línea universe. Nada más y nada menos que drag strip uno de los cuantos decepticons que posee la tecnología combiner o Gestalt, es decir que puede combinarse con sus compañeros stunticons para formar un solo robot, en este caso menasor.
Aunque este molde en particular no se puede combinar o formar a menasor pues es un repintado deluxe de mirage de la línea classic o henkei hay que decir que el guante le queda, pues aun que no tiene las 6 ruedas como el original un Tyrrell P34 que alguna vez corrió en la fórmula 1(hubiera sido un excelente detalle) el esquema de colores es perfecto y el molde se adapta lo suficientemente bien al personaje original.
El molde como tal es muy estilizado y en cualquiera de sus 2 modos robot o vehículo inspira velocidad y agilidad.
La verdad este molde ha sido sobre explotado en un varias gamas de repintados para algunos personajes, hecho que no me molesta para nada pues es un excelente molde pese a los problemas que presenta en sus balljoints de cabeza y hombros (demasiado sueltos)pero esto sucede igual en todas las figuras de la línea que tienen este tipo de articulaciones y es perfectamente solucionable así que no es gran cosa.

Ahora a esperar a over kill..!!!!!

Cabe anotar que el personaje como tal además de haber sido lanzado como figura en la línea g1 ha tenido varias re-apariciones en la línea de transformers como el caso de este universe, en la línea power core combiners,en el movieverse de DARK OF THE MOON como un human aliance y tal vez su aparición más controvertida en la botcon como un personaje femenino que también forma parte de los 5 stunticons en su versión de transformers animated.Esta figura en particular solo puede conseguirse con el paquete exclusivo que se entregó en esta última botcon o a precios demencialmente exorbitantes en eBay u otra página especializada.

DRAG STRIP:



Realmente no le interesa tener una victoria elegante u honorable drag strip solo quiere ganar esa es su meta y no le interesa nada más que llegar a ella. Es extremadamente egocéntrico y presume cada logro que puede, su actitud tiende a desesperar a todos incluso  a sus propios camaradas decepticon incluso a Megatron quisiera golpearlo o destruirlo si no fuese por el hecho que sus incesantes ansias de ganar lo hacen un excelente arma en contra de lo autobot hace rato lo hubiera hecho.

Drag strip como sus compañeros stunticons forma parte del Gestalt menasor como su mano derecha y este mismo fue creado a raíz de la supremacía con la que contaban los autobot sobre tierra y para desprestigiar a estos mismos ya que eran asociados con este tipo de vehículos.















2 comentarios:

  1. Sin dudas una perla en la colección. No lo meto de lleno en mi cole de classics porque siempre tengo la máxima de respetar las caracerísticas "de base" de los persnajes. ejemplo: Soundwave tiene minions, y Dragstrip se combina. De cualqueir manera y como dije en otra entrada, esta versión bien vale el gasto solo por lo hermosa que es.
    Saludos excelentes fotos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es es una muy buena repintada, una de las ventajas de estas ediciones es que es muy subestimada por los fans lo que hace que su valor sea mu asequible.te recomiendo mucho las 4 figuras que la conforman todas son muy buenas!! gracias por comentar!!!

      Borrar