Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

martes, 12 de julio de 2011

ULTIMAS ADQUISICIONES REVEAL THE SHIELD

Estas son las ultimas figuras que me llegaron el día de hoy de la linea Reveal The Shield deluxe,  todas están sorprendentes recomendadisimas para los que apreciamos esta linea.
























3 comentarios:

  1. Parcero, felicitaciones por las nuevas adquisiciones, están excelentes. No veo la hora que llegue mi bumble bee.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Mauro vale la pena la espera, yo tuve esta figura de la línea classic la versión blanca y amarilla y termine cambiándola al tiempo. Después quise recuperarla y fue cuando salió este repintado, la verdad lo pensé bastante por que como vez es la más barata de la línea por que no han calado como muy bien sus colores en tre los fans que son básicamente los de su hermanito de las películas de bay, pero como decimos acá me di la pela y créeme que valió la pena después de tenerla en las manos recordé porque me enamore de ella y la verdad el negro le sienta muy bien recomendadisimo aunque estos otros 3 deluxe todos están excelentes recomendadisimos los 4!!!!
    Confieso que si llegase a salir el repintado de Cliff también me gustaría tenerlo

    ResponderBorrar
  3. uyyy hermano, usted si que tiene mas figuras que yo. Crei que viviendo aca me quedaba facil conseguir las figuras pero asi no es. No he encontrado a Perceptor y me imagino que jamas lo lograre :(

    ResponderBorrar