Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

martes, 5 de julio de 2011

DOTM DECEPCIONANTE...!!!!!!! (SPOILERS)

Muchos concordamos en lo mismo.....

Por qué esta película resulta ser mala para los fans..??

Pues la verdad parte de la decepción creo que fue creada por la gran oleada de expectativa que se fabrico entorno a la película.
Debe ser la película con más tráiler antes de su estreno en la historia del cine, todo esto sumado a la aparición de un "nuevo" villano icónico diría yo en el multi-universo transformers shockwave cuyo protagonismo se limitó a casi 20 minutos en toda la cinta y su actuación fue más bien pobre, este es mucho de las pequeños detalles que hicieron de esta una mala película para los tfs.
Enseguida enumerare algunas otras que me parecen relevantes como fan:

- Los wreckers tienen una aparición pobre en la cinta y solo se muestran como una especie de ingenieros lo mas grande que hace en liberar a optimus de su enredo y distraer a shockwave para que sea atacado, muy mal para un equipo que es leyenda entre los autobots.

-Wheel Jack es llamado "Q" además tiene una especie de peluca de payaso queriendo imitar  a Albert Einstein
Un bien hicieron en asesinarlo cerca al final.

-Mirage lo llaman DINO que estaban pensando además tiene acento italiano.

-Le dan una actitud a optimus de matón.
Donde queda el honor del guerrero que representa el personaje..?

-Optimus haciendo pataletas de niño chiquito y no desea transformarse porque está molesto con los humanos..?

-Optimus es capaz de enfrentar en el aire a el gusano de shockwave y acabar con varios CONS en el intento pero se queda torpemente enredado en unos cables. Por Dios...

- Starscream asesinado por un insignificante humano..?

- Está llena de vacíos. Como entra B.B a defender a Sam y un segundo después está sometido por los CONS..?

-Asesinan de un disparo a uno de los más duros autobots.
Está bien puede pasar, pero por que debía ser ironhide, no le basto con acabar con jazz en el 2007 se le volvió costumbre a bay acabar con los mejores personajes de la serie.

- la relevancia tan grande que bay da a los humanos.
Se le olvido que la película se llamaba transformers..?
Y aunque no soy el de la actitud de yanquis imperialistas!!!!! Pero no estoy de acuerdo que los autobots interfirieran en los intereses de los EEUU, Como la operación encubierta que realizan en oriente, ahora los autobots son matones de EEUU también.

-Se dijo que el humor pendejo desaparecería, pues no fue así , los papas de Sam dieron su cuota y aun así no son imprescindibles en la historia.  

-Diría que la traición de sentiel fue de las pocas cosas en las que se puede trabajar y que no fue tan absurdo pues es un personaje relativamente joven en la línea.
Hubiese sido un error que lo llamaran ultra magnus como se pensó inicialmente eso si hubiese sido garrafal.

-Megatron es humillado hasta más no poder termina tirado en la "acera"  como un mendigo adicional a eso es instigado por un humano, al cual fuera de que le hace caso ni siquiera la aplasta. Súmele que es asesinado por optimus en 2 segundos.

Definitivamente desde la primera entrega se vio que bay no era la persona indicada para dirigir esta saga la mal formo e hizo con ella lo que le apeteció, salí decepcionado y triste del cine. Lo único que me impidió levantarme de mi asiento era esperar que en cualquier momento saliera Obama a salvar el día.
Como fan tenía la leve esperanza de que para el final de la trilogía se pusiera la mano en el considere y mejorara la historia pero no fue así termino de empeorar lo que empezó. Si usted quiere ver unos altos presupuestos gastados en efecto especiales y escenas de acción esta es su película, pero si usted es fan de los tfs no se haga ese daño en DOTM los personajes y la historia pasan a un segundo plano, esto es demasiado ilógico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario