Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

domingo, 10 de julio de 2011

TRANSFORMERS DOTM.....EL VIDEOJUEGO

Ahora he tenido la oportunidad de jugar la versión para xbox 360 de la última película de transformers.
para ser sinceros uno nunca espera gran cosa de los video juegos que esta basados en una película, ya que estas suelen ser de muy mala calidad pues no se les invierte ni el tiempo ni el dinero apropiado para que lo sean.
Pues bien este no es el caso puntual aunque el juego  no tiene una excelencia grafica resulta ser muy entretenido y equilibrado todo esto diría yo gracias a la mano de high moon studios responsables de revitalizar la franquicia con su excelente video juego war for cybertron,de hecho la jugabilidad es igual a esta otra versión cosa que me agrada pues fue parte del secreto de éxito del anterior video juego y es lo que lo hacer realmente entretenido, yo diría que a diferencia del otro no puedes elegir como iniciar tu historia o de que bando hacer parte como en war for cybertron pues inicialmente debes iniciar con los autobots y cada uno de sus personajes en diferentes misiones para luego entrelazar la historia jugando con los CONS.





Con respecto a lo equilibrado del juego resulta ser muy relevante que uno siente las características de cada personaje un ejemplo muy palpable es megatron con el cual uno realmente percibe que está jugando con el líder de lo decepticons  y no con un personaje más.
La dificultad no es muy alta pero asequible como podrán observar en el gameplay que verán a continuación, ya que aunque estoy juagando en la dificultad más alta que presenta el juego yo diría que warpath es hasta ahora el único jefe que me dio una verdadera dificultad vencer.
En resumen el juego resulta ser muy entretenido aunque no podría ser realmente una precuela o que tiene una determinada continuidad con  la película pues aparecen jefes como mixmaster olvidado ya en ROTF.
La recomiendo bastante para todos los fanáticos de transformers como yo, que aunque no disfrutamos mucho la película le hemos sacado bastante el jugo a este video juego. Un punto por decirlo de algún modo negativo es que en mi versión del juego las voces están en castellano hubiese preferido las voces originales en ingles
No siendo más los dejo con mi game play de una de las partes que más me gusto la entrada de WARPATH en escena como dice el viejo Manuel demencial...haaa y se me olvidaba no olviden ver el final del segundo video eso si es una entrada!!!!!!!
Disculpen la calidad de la imagen mejorare eso en el futuro recomiendo no extender la pantalla.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario