Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

martes, 12 de julio de 2011

HULK TRANSFORMERS CROSSOVER

Bueno inicialmente me coloque en la tarea de conseguir esta figura para realizar un custom a mi superion universe pero luego de tenerla en las manos y desbaratarla completamente para que mi superion tomara vida nuevamente quede con ganas de adquirirla de nuevo para mi coleccion,pues bien  gracias a mi buen amigo manuel asi fue pues me ayudo a conseguir esta figuranuevamente aca en la ciudad y a un muy buen precio.
aun que esta linea no es mi favorita y hay que decirlo creo que la de ningun fan solo tengho en mis filas 3 figuras de ella que me llamaron la atencion el capitan america - venom - y este ultimo hulk y esperando la llegada del crossover starwars general grievous otra linea desastrosa de cross over pero creo que esta figura es de las pocas que puede sacar la cara por la familia esperemos que asi sea.
los dejo con una imagen de HULK TRANSFORMERS CROSSOVER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario