Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 28 de julio de 2011

OPTIMUS PRIME UNIVERSE SE-01

Esta figura hace parte del set de cuatro deluxe que salieron en la línea como edición especial o universe SE Special Edition de hasbro.
Este set son realmente repintados de otros moldes, el plus especial es que el decorado es mucho mejor que el molde original se supone debe ser así como en el caso del megatron que adquirí en días anteriores de esta misma sub-línea la pintura lo mejora bastante y hay que decir que para los amantes de g1 les va a encantar su modo robot  demasiado fiel a la figura original esto me gusto bastante, los puntos negativos que conocía de antemano antes de comprar la figura son:

-el modo vehículo es desastroso es el transformers mas poco camuflado  que he conocido. Sus piezas no encajan bien.

-el gimmick que trae la figura que le permite al torso girar 360 grados realmente le quita mucha calidad a la pieza como tal hubiese mejorado bastante esta figura si no viniese incorporado.

-la cabeza es visible en su modo vehículo.

Aparente mente tiene demasiados defectos pero esto lo sabía de antemano pero decidí adquirirla por su gran parecido g1, porque los detalles del rostro son muy buenos hablo especialmente de sus grandes ojos de anime y su arma le queda realmente bien si la figura no cambia a modo vehículo todo está bien porque se ve realmente bien al lado de los otros deluxe en especial del Megatron y realmente es así como los exhibo.



Cabe anotar que este molde ademas de ser re-editado para el pack ultimate battle de hasbro tambien ha sido lanzado en varias lineas de takara como: ROBOTMASTER - HENKEI y su ultima aparicion en UNITED  

Acá unas pocas fotos saquen sus propias conclusiones adicional a esto iré colocando un poco de las BIOS de los personajes relacionados con las figuras para hacerlo un poco más interesante.

OPTIMUS PRIME:

Es el comandante de los Autobots, una facción de heroicos robots del planeta Cybertron que libran batallas para destruir a las malvadas fuerzas de los Decenticons por el control de su mundo, y por extensión, la paz en el universo. Optimus Prime es presentado como un personaje heroico, valiente y compasivo, que pone todo su talento para mejorar al mundo a su alrededor, y se ha dedicado a la protección de toda la vida, particularmente a los habitantes de la Tierra; combatirá a sus enemigos con incansable determinación para mantener esta creencia.
Adicional a esto es probable que sea uno de los moldes más reeditados junto con megatron tanto por hasbro como takara por obvias razones.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario