Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

viernes, 29 de julio de 2011

GRAPPLE UNITED

Esta fue una de mis últimas adquisidores gracias a mi amigo Manuel pude tenerlo en su versión united.
Aunque real mente la figura me gusto bastante debo decir que realmente no hay una diferencia grande entre esta y su similar de hasbro, más allá del color de la cabeza (ambas aparecen en la serie original) y claro está el precio.como dato curioso me pareció que realmente el gimmick de la figura no es la grúa como lo menciona en la caja,creo que el gimmick lo aporta realmente una de la "sirena" o luz naranja derecha que verán en las fotografías que al presionarla hacia delante saca automáticamente la cabeza del robot,esto fue un magnifico detalle.





Mas alla de todo Mi consejo es:

No vale la pena asumir el sobrecosto de este united en particular, ese dinero se ve mejor invertido en la versión de esta línea del leal lugnut, como digo no es una mala figura me gusto bastante es una muy buena adaptación del molde de inferno con sus pequeñas modificaciones, salvo anotar que si las articulaciones flojas, si te desquician esta no es una buena opción.
Que paso con la legendaria calidad japonesa de takara...?

GRAPPEL:

Es técnicamente un arquitecto, pero en su chispa es de un artista. En Cybertron, antes de la guerra, sus edificios eran considerados grandes obras de arte, pero ahora sus construcciones están limitadas por las realidades y necesidades de la guerra. Se trata de una situación en la que se encuentra a menudo asfixiante. Grappel se enorgullece de cualquier trabajo que construye, y es propenso a ataques severos de la depresión cuando sus  "obras maestras" son destruidas en el curso del combate. Grappel se puede encontrar a menudo con su amigo cercano  HOIST que hace todo lo posible para animarlo cuando su temperamento artístico esta abajo.

"Algun dia construie algo que no se deteriore"













No hay comentarios.:

Publicar un comentario