Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

lunes, 16 de septiembre de 2013

THUNDERCRACKER - GENERATIONS 30 ANIVERSARIO

Como coleccionistas adquirimos muchos "vicios" a lo largo de los años y los seekers definitivamente son uno de ellos, al menos para mi en la linea C.H.U.G es casi indispensable completar este equipo de buscadores y cuando lanzaron en Generations FOC a  Starscream inmediatamente quise tenerlo pese a ser el primero que compre aun no lo tengo en mis manos pero eso es una historia para otro raro.

Como en el caso de todos los seekers que salieron desde G1 el equipo principal de estos 3 formado por Thundercracker, Skywarp y su comandante Starscream siempre han sido repintados del mismo molde original (aunque en Animated se les fue la mano) este no es la excepción así que hay poco que decir que nos se halla dicho de este molde  entrada de Sywarp Takara .



Este molde me gusto tanto como el skywarp, de hecho muchas de las figuras de las sub-linea FOC me gustaron por el hecho de mantener muy bien las proporciones G1 sin arruinar la historia o los personaje y amo a Highmoon por haberlo hecho también en especial en este molde que conserva la esencia de Tetrajet de la serie original moderna pero aun así nos remite a la versión original sin perder la esencia de una o de otra. Seguimos con lo hueco del molde prácticamente podemos ver a través de el y  muchos lo odian principalmente por esto,  pero bueno unas por otras en mi caso le paso este "detallito".










Se que muchos aman Takara y a lo mejor me odien por lo que voy a decir pero me gustan mas lo colores Hasbro en este caso en particular me parecen mas "show accurate" si hubiese sabido que definitivamente sacarían la versión de skywarp en su versión Hasbro hubiese esperado por el. Otro "vicio" de coleccionista no quiere decir que el sky no se vea genial también




El pobre Hoist ni al lado de Thunder se ve mas grande.



Pensé que este tipo de defectos eran solo propios de los KO pero el alerón trasero parece retocado con pincel en ambas caras ademas de tener la huella de quien lo fabrico la Tampo de una de las alas con el logo Decepticon esta corrida .



(La insignia Decepticon del alerón trasero se lo agregue es de Reprolabel me gusto esto del Takara y quise agregarselo)



Esta wave de deluxe para el 30 aniversario viene con un plus muy interesante y este es los "spotlight" de cada personaje editados por IDW básicamente son una serie de comics enfocado cada una en un personaje ne particular y terminan completando el arco principal de una historia, para alguien como yo que ama los comics de IDW valoro mucho esto






Trate de ser fuerte y vencer el cliché pero finalmente cedí y caí en el...de cabezas!!!


GERWALK!!!!!



8 comentarios:

  1. jjaja el Gerwalk es un exclusivo de Leo 30 aniversario???
    Excelente entrada y sí... hasta yo que tengo muchos "peros" para con este molde no puedo resistirme a la "tentación seeker"... ta bueno. Corto y lo voy a comprar!!!!
    Abrazo grande y gracias por compartir hermano!!!
    pd: la pintura pufffff.... después tenemos el tupé de criticar a los KO´s... madre mía Hasbro...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es de sopesar en una balanza lo bueno y malo de la figura pero lo malo para mi pasa, me alegro que le des la oportunidad.lo de la pintura simplemente imperdonable!! por otro lado puedo venderlo en ebay como(very rare) una de las pocas figuras firmadas por el chino que la fabrico je je je.

      Viejo blas gracias por pasarte y comentar!!!

      Borrar
  2. nadie resiste el gerwalk!!

    Salvo algunos detallitos esta bueno y tiene a su favor el ser 98% parecido al del juego. (accuracy FTW!)

    buena review, Leo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trate de ser fuerte!!!! Me alegro que te gustara el review markk, gracias por pasarte y comentar!!

      Borrar
  3. Genial! Hoy acabo de adquirir la versión de Starscream, este thunder viene en camino. Sale la version de Skywarp de Hasbro? No sabia! La version takara se parece más a los Clone Seeker que a Skywarp, pero como ha dicho, se ve muy bien. Felicitaciones por la adquisicion!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Andres la versión de takara tiene colores "bonitos" nadie lo va anegar pero realmente la falta mas negro bajo mi concepto,lamentablemente cuando salio en takara pensé que no pasaría de ser un exclusivo de ellos y como quería el equipo completo me fui por ella pero luego llega hasbro y anuncia su versión que personalmente me hubiese gustado tener mas no soy muy a fin a tener la misma figura en su diferente versión (hasbro/takara)me gustaría hacerme con la versión de hasbro menos lustrosa pero mas acercada al personaje. acá te dejo el link de tformers para que aprecies la nueva figura para el30 aniversario http://tformers.com/ig.php?mode=view&album=20872&pic=Official+Images+of+Transformers+Generations+Deluxe+Class+-+Starscream%2C+Scoop%2C+Mini-Con+Team%2C+Skywarp+%2816%29.jpg&dispsize=600&start=0&sl=transformers-official-images-of-transformers-generations

      Borrar
  4. El modo gerwalk siempre es un plus que se agradece en una figura. Pero lo de la "firma digital" en el alerón ya me parece demasiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentable mente detalles de calidad que no dejan de incomodar en el caso de skywarp takara sufre algo similar,lamentable que se le va a hacer Gracias por pasarte y comentar!!!

      Borrar