Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

martes, 18 de junio de 2013

SKYWARP GENERATIONS (FOC) TG-18 TAKARA

No quiero deshacerme en criticas con la pintura y acabados ya se empieza a volver canson y repetitivo, obviemos lo obvio pues tampoco quiero volverme un viejo "Refunfuñon" que solo le ve lo malo a las figuras, realmente es muy molesto.

Debo decir que el molde del "seeker" pre-tierra re-imaginado por la gente de High Moon Studios me encanta y en general creo que encontraron un equilibrio perfecto en la historia satisfaciendo tanto a fans como los que no lo son creando giros en la version original también concebidos que no importan ni molestan y llenando un juego de tantos guiños como fue posible diciendo fuertemente a los fans sabemos que están ahí!!



Todo lo anterior lo traigo a colación precisamente por que quiero que los que aun no han jugado el juego ni lo piensan jugar entienda mi amor por sus moldes que como en el caso de este seeker preservo la forma triangular de su antecesor g1 sin dejar de ser moderno e innovador.

La figura en si no tiene el acabado metálico característico de takara pero tampoco se fue hasta el extremo de algunos otros moldes de la compañía en solo ser un plástico brillante, encontró un punto medio con esta pintura purpura y un poco de plástico gris lo que en mi caso resulta ser conveniente por que no desencajara completamente con sus 2 hermanos de Hasbro que pronto se unirán a la colección, el starscream que lo tengo paseando en EEUU y el thunder cracker exclusivo de hasbro para su 6ta wave  harán un buen equipo.

Por la parte de la calidad el plástico que no esta pintado aparentemente párese de buena calidad y aunque de primera mano no se ve mareado en los insertos para los pines de armas mectech empieza a dar muestras de stress en la primera transformación. la misma fue bien sencilla o por decirlo de algún otro modo intuitiva  mas aun si tenemos en cuenta que no suelo utilizar las instrucciones para transformar las figuras lo cual  fue algo rápido en cuestión de 2-3 minutos encontré su modo alterno el cual nunca antes había transformado eso nos habla un poco de la sencillez del modelo lo que no necesariamente la hace una mala figura. El modo robot como dije ante nos lleva inmediatamente a esa forma triangular que comparte en sus 2 modos (es extraño como piensan en ocasiones los diseñadores) De este modo me molesto particularmente que al transformarse esta algo vació en el centro y si lo miras de lado puedes alcanzar a ver del otro extremo sin esforzarte mucho. aun así en  términos generales se aprecia una buena figura la cual pensaríamos que es pequeña siguiendo los lineamientos de las nuevas lineas pero se acerca mucho a su par classic como podrán ver en las fotos y nos termina dando una muy buena primera impresión en un contexto general.

Me extendí un poco con la "chachara" acá los voy soltando con esta galería...




















El "pantallero" este tiene que salir en todas !! 


Para los que creen que las personas son las únicas que se Estresan...


Un Errorsito imperdonable en un Takara o uno termina volviéndose muy exigente


Donde se teletransporto el resto de skywarp??



2 comentarios:

  1. Ya lo hemos charlado, en lo personal no es un molde que me haaya agradado... tengo el Starscream y hasta allí llegó mi amor...
    Representa todo lo flojo de los diseños actuales de esa linea, el pecho es un 80% aire, los brazos son demasiado largos y el arma, si bien cumple el homenaje al videojuego, no es lo que yo espero por "nul rays" en una figura de Starscream... hablar de su tamaño es bastardear toda esa linea.
    Sin embargo debo reconocer que el trabajo de pintura se ve mucho mejor que el mencionado anteriormente y o de los pásticos, bueh... Sirva como ejemplo para los que piensan que, por ser Hasbro o Takara, nos darán calidad...
    Un abrazo y las fotos como siempre, superiores!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos en lo que decís del molde tiene muchas desventajas pero hay algo en el que me gusta aunque soy consiente que todo ese cariño viene con fuerza desde el juego, es bueno escuchar tu perspectiva por que soy consiente que la mía esta un poco parcializada al mirar los release de esta serie por que el juego me enamoro realmente y esto me hace pasar un poco las figuras con todo y sus deficiencias(básicamente de diseño de algunas de sus partes) en particular en los deluxe que pareciera que se quedaron cortos de plástico o de paneles como en el caso de la parte trasera de jazz.En ocasiones como coleccionistas nos atamos a una figura o linea por algo mas que su ingeniería o diseño y hasbro es una experta en amarrarnos con su mercadeo desde el 84.

      Borrar