Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 14 de septiembre de 2013

BLOOD DX - BLUDGEON ADDON KIT HEADROBOTS

Este kit termino siendo una feliz casualidad o mas bien una conjunción de varias casualidades entre dos de mis amigos. La primera fue cuando en una conversación con  Blas moblad  sobre una futura entrada que estaba realizando para su blog  sobre el Bludgeon + Blood (Headrobots) - ROTF - HASBRO llego a nuestra conversación la segunda versión de este kit realizada para otra figura de la linea de revenge of the fallen en el set "Master of Metallikato", le contaba como estaba esta segunda versión que me había gustado tanto como la que le planeaba mostrar en su Blog y lo mucho que podría parecerse al la versión IDW, la cosa quedo ahí pero en mi cabeza quedo dando vueltas este segundo addon.



Ahí hubiese muerto la historia si al día siguiente no se hubiese dado otra conversación con mi amigo Julian en la que me decía como pretendía comprar el Hexatron en Tfsource y que si deseaba pedir algo con el para que que la compra superior a 150 dolares lo hiciese acreedor al envió gratuito, en ese momento vino a mi mente la conversación previa con el buen Blas y cachinnn que me fui a buscar el addon en la pagina de Tfsource donde estaba en liquidación a 28 dolares hable nuevamente con julian y a ambos nos salio gratuito el envio. Ahora lo tengo en mis manos y debo esperar para que mi amigo Chachi Power me envié junto con otras cosillas el Bludgeon que anda de paseo en EEUU y el cual quiero hacerle un pequeño Repaint para que se acerque aun mas al de idw.

La presentación y empaque sigue siendo la clásica de Headrobots el tradicional blister y la ilustración de la figura entre ambas laminas y la instrucciones de aplicacion en el reverso de esta, personalmente me gusta esta sencillez pero preferiría que la misma se viese reflejada en el costo.




El addon es muy similar a la versión diseñada para el voyager class  solo que el plástico aunque no esta mareado y inicialmente no tiene marcas de strees estas pueden presentarse al aplicar las partes a la figura o manipular las mismas ya que el plástico es un poco delgado.
el addon viene con la espada tradicional del anterior y una daga pequeña así como el cañón que se le anexa al modo vehículo, ninguna parte queda desperdiciada en ambos modos y eso me encanta en un addon, que todo se sume a ambos modos. 



De igual forma y como el addon voyager la cabeza al girarse puede darnos la versión G1 pretender( la calaverica) y  hacia el otro lado encontraremos la versión sin quijada y con cables de IDW 





Definitivamente un excelente addon y como todos los addons cumple a la perfección su principal cualidad mejorar una figura original.

2 comentarios:

  1. Así que este es finalmente el add para el deluxe... Que bueno que finalmente lo pudieras adquirir!!!!!!
    En las fotos no se parecia el tamaño, que imagino menor... pero se lo nota idéntico al anterior!!!!
    No puedo esperar a ver las fotos de la pieza entera!!!!
    Gracias por compartir!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es una de las piezas que mas estoy esperando en la dichosa caja quiero ver como quedara la figura final con los retoques estilo idw.

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Borrar