Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

domingo, 1 de septiembre de 2013

CA-12 LAST CHANCE A.K.A DEAD END

Este es la ultima figura "regular" para formar al not menasor de fansproject, por regular me refiero que con ella se completa la serie de 4 "deluxe" basicos con los que formaremos Menasor en el futuro ya que aunque no se ha confirmado aun Motor Master no estará listo par venta al publico hasta noviembre/diciembre  de este año.

Aunque Fans Project fue la compañía fundadora de lo que hoy en día se conoce como la tercer rama de producción de productos de transformers o compañías independientes he notado tristemente que la calidad de sus productos ha desmejorado un poco al menos en lo que uno esperaría de una compañía esta categoría y de estos precios(se han dormido un poco en los laureles) , la desmejoria en la calidad se ve especialmente en esta figura ya que el plástico aparenta ser  muy débil y muestra señas de stress y  plástico mareado por lo que para transformarlo tuve  mucho cuidado por temor de  dañarlo en especial por que todas las transformaciones no solo de esta figura si no de todo el set son muy intrincadas y llenas de pines de presión para pasar de un modo a otro lo que dificulta aun mas las cosas.



Dejando a un lado el aspecto de calidad debo decir que la parte del decorado y esquema de colores me impresiono bastante por que pese a ser figuras muy básicas tiene pequeños detalles que me encantaron como el detalle de la cara, el vino tinto de la carrocería y las lineas plata y dorada características del personaje original y que FP  se tomo muy en serio para reproducir.









Acá podemos ver 2 de mis detalles preferidos el detalle dorado del rostro y las rayas muy accurate con el Dead End original



ooouuu amigos tenemos que hacer audiciones para el jefe....y pronto !!






No podía dejar de darle un corto vistazo a su forma "gestalt" para ello me ayude con las manos de G-system  que les mostré antes en el blog





2 comentarios:

  1. No sabía lo de la calidad que mencionas, una pena. Ojalá no se haga extensivo ya que bastante nos salen las figuras de Fansproject.
    Excelentes fotos, especialmente la del Motormaster, me ha sacado una sonrisa.
    De todas las figuras el Breakdown y este son mis favoritos. El más flojo es Dragstrip sin dudas, y Dead End está bien.
    Espero pronto poder hacerme con los dos que me faltan para volver a estar "al día".
    Un abrazo grande y gracias por compartir!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno lo de la calidad no se si es por que uno se vuelve mas exigente con estas compañías en especial con FP que es mi favorita por mucho pero ciertamente uno teme por el plástico e la carrocería en cuanto se esta transformando:Gracias por lo de la foto personalmente me gusto mucho también aunque rara vez me animo a a sacar este tipo de imágenes no por que no me divierta haciéndolas si no por que mis pictorial esta mas precisamente mente enfocado en esta parte en la revisión y en ocasione solvido sacar esta imágenes y poses divertidas. gracias por pasarte mi buen blas y comentar siempre es un gusto y un placer!!

      Borrar