Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 4 de febrero de 2012

TFX-01 CITY COMMANDER A.K.A ULTRAMAGNUS CLASSIC ARMOUR

ROBOT.REB3LLION se va al lado oscuro ja ja ja bueno no piensen que es por la entrada de 3th party al blog aunque muchos puristas considerarían lo contrario.
Realmente es un cambio de look en las fotografías las cuales espero que ahora se vean mejor y hagan un mejor contraste con las figuras, aunque en esto de los 3th party serán más y más comunes en los próximos meses en las entradas del blog ya que empezarán a ocupar un gran lugar en mi colección.



Ahora remitiéndonos directamente a lo que nos trae el título de esta entrada hablaremos un poco del tfx-01 una figura que como muchos 3th party supo aprovechar el gran vacío dejado por hasbro - takara. La figura en particular para la que fue diseñada reclamaba este addon ya que  por tradición ultra Magnus ha sido básicamente  un repintado de optimus este primero tenía una gran y marcada diferencia su "tráiler" lo realmente impactante de este era el hecho que aunque optimus poseía uno no era tan versátil como el de ultra magnus y es común verlo sin él pues en el caso de ultra  este lo acompañaba a donde iba y repotenciaba increíblemente la figura,  el mismo hacia un ultra Magnus más fuerte grande y poderoso, este tráiler-armadura no lo desamparaba  ni de noche ni de día y al menos en la serie original nunca se le vio sin él y todo ese blanco que recubre al personaje debajo de la armadura solo podía conocerse teniendo la figura "el juguete" ya que en la serie original nunca se mostró sin ella.

Esto es un hecho más que suficientes para hacer un poco inprescindible el tfx-01 en nuestra colección,bueno si nos gustan los classic y  si ya contamos con el ultra Magnus de esta linea.con ella podemos mejorar así  lo ya hecho por hasbro y acercar un poco nuestra figura a su versión animada, bueno al menos esto es importante para mí que soy un poco nostálgico de la serie original. Este tráiler lleva un poco más lejos el concepto del tráiler de g1 ya que aunque ya no es un camión nodriza fans Project tomo un paso arriesgado al rediseñarlo y adaptarlo muy bien a los cortes y líneas del classic sin olvidar su esencia g1.
La parte de calidad me parece más que aceptable aunque algunas partes son pintadas y tiendes a desprenderse, el plástico no luce mal y aguanta la manipulación y torsión muy bien sin llegar a mostrar un stress inmediato, pero no se equivoquen estas figuras son de exhibición no para jugar con ellas así que no los manipulen constantemente si no se deterioraran como cualquier figura sea de la marca que sea.
Bueno por parte de la conversión tiene un buen nivel y aunque separar las partes para sacar la armadura es fácil e intuitivamente vemos como cada parte va a su lugar volverlo al modo tráiler es otro cuento y necesitamos un poco más de paciencia pero eso lo hace más interesante, adicional a todo esto ninguna parte de la armadura tiene desperdicio pues inclusive una de sus partes termina por convertirse en una gran arma.

Como adiciones a la figura esta viene con un comic realmente bien logrado con unas graficas alucinantes ambientadas en "atlántica" y que a la vez sirve de  instrucciones para armarlo un detalle realmente creativo por parte de la gente de fans Project así mismo trae un set de “calcomanías” para agregarle a la figura aunque muy pocos lo hacen yo en lo personal hare las  mías, pero si no están de ánimo para esto puede acudir a este set de reprolabels set labels ultra magnus

por lo pronto los dejo con la galeria espero les guste "the dark side" y las disfruten:













5 comentarios:

  1. me alegra mucho leo que hayas conseguido este "add on"
    para el ultramagnus - optimus classic...
    yo personalmente el unico defecto que le veo es esa super arma.....como dirian en la red... epic fail...when you can even take your smg to shoot some rusty cons.....
    de resto muy bacana..

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo el arma realmente sale un poco del esquema de ultra magnus,pero por otro lado me gusta que le de ese toque muy de anime-manga japones de el tipo con la super arma o super espada que mas grande que el. Aunque como te dije objetivamente es cierto que no le va al personaje,igual ya viene en camino otro addon para este ya existente ademas me falta el custom para el ultra magnus que va con el trailer en un futuro mostrare ambas cosas.

    ResponderBorrar
  3. Fuero de lo mencionado del arma, este es un gran accesorio/custom que revaloriza la figura y la potencia notablemente. Algún día lo conseguiré y, cuando lko haga, pienso buscar también la cabeza remoldeada por Dr. Wu para brindar los clásicos anteojos y una quijada más pronunciada.
    Saludos, las fotos geniales!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quede satisfecho con el addon en especial por que mejora mucho a ultra magnus tanto así que nos hace olvidar el molde de optimus por completo esta versión que ves acá es el ko, te recomiendo esta lo único que tengo que decir es que tiene un acople débil en las "hombreras" no acopal bien con el molde pero es fácilmente reparable.

      gracias por comentar!!

      Borrar