Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

domingo, 27 de diciembre de 2015

PREDAKING BEAST HUNTERS - CUSTOM

Ahora para rematar esta ronda de prime quiero mostrarles el custom de uno de los grandes personajes de la serie.
Un custom en el que fue agradable trabajar por que mi cliente afortunadamente no escatimo en piezas para mejorarlo, todo lo que pudo aportar para que esta pieza terminara como la verán  fue invertido en el y yo necesariamente quería estar a la altura de las circunstancias, veamos como termino todo esto.




La paleta de colores giro entorno al naranja en varias de sus gamas, este le ofreció textura y una variedad de tonos propios de la figura en la serie, fue una de las partes mas difíciles por que predaking realmente no tiene un tono parejo en el CGI es una combinación de dos que le dan un aspecto algo Rush al tiempo que te recuerda un poco el magma volcánico, llegar a este tono fue un poco difícil.

El amarillo también esta presente en gran parte de la figura repartido en todas sus pequeñas incrustantes lo que aporta un poco mas de vida y detalle al contraste.


Una necesidad muy especifica de mi cliente fue realizar la intencional de las alas así que corte e implante un par de  extensiones que le dieron una envergadura de 70 cms de punta a punta.




Las alas pueden doblarse un poco y llevarse hacia atrás como en la serie aunque por el tamaño de estas terminan formando una gran maleta, el puede mantenerse estable aunque estos son algunos sacrificios que termina haciéndose en los custom para mejorar uno de los modos, tal vez a costa de otro.



Otro cambio significativo que se le realizo fue el cambio de luces, las originales son rojas, por que ? ni idea.

Predaking es iluminado en la serie por una profunda energía amarilla y así definitivamente se ve mejor.


Como mencione mi cliente no escatimo en recursos para mejorar este custom, de esta forma compro tres set de Shapeways (Impresos 3D) una cabeza show accurate totalmente articulada, lo que incluye el cuello y su quijada, una cola con mas de 14 puntos de articulación y un tercer set que amplia la cola original para aumentar su tamaño. Son simplemente espectaculares y mejoran la figura un 100 % 
Una inversión bien merecida pese a que los shapeways no son necesariamente fáciles de pintar y la superficie no es completamente lisa pero terminaron viéndose bien.





Para compensar un poco el esfuerzo realizado por mi cliente le fabrique un efecto llama para que combinara con esta espectacular cabeza.



El shapeways de la cabeza ocupa gran parte de la cabeza en el modo robot pero bien vale la pena con la mejora del modo alterno. 


En el modo alterno es donde realmente terminan cobrando relevancia los 70 cms de alas, se ve simplemente majestuoso con estas extensiones







En este modo se luce un poco mas el trabajo con las texturas y las tonalidades propias de Predaking y que finalmente aunque fue una de las cosas que mas tardaron en satisfacerme fueron las que al final me dejaron mas contento al ver el trabajo final.


Y no podía faltar la firma y el póster rígido del personaje.




Para terminar quiero darle las gracias a mi cliente Pedro Pablo Ramirez por su inmensa paciencia, fe en mi trabajo y por no negarle nada a sus custom, simplemente una persona que no teme darle todo el cariño necesario a cada una de sus piezas personalizadas. 

Básicamente alguien con el que da mucho gusto trabajar !!.

4 comentarios: