Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 25 de febrero de 2012

QUINT-01 IMPOSSIBLE TOYS - JUEZ QUINTESSON

Esta fue mi segunda adquisición junto con los cubos de energon que hice en tfsource aunque no fue tan decepcionante como los cubos esta figura goza de la misma calidad que ellos, sin embargo considero que son una buena adición a la colección pues más allá de la calidad de impossible toys el cual es el único que a la fecha fabrica este tipos de artículos relativos a los quintessons relacionados con la película.
La calidad de la figura es muy relativa el plástico base es un poco opaco y mejora un poco más en cada una de las caras las cuales están elaboradas en un material más flexible y muy bien decorado. Con respecto a la base que soporta la figura está hecha de material acrílico combinado con un plástico traslucido muy similar al utilizado en cada una de las caras, no se confíen demasiado a la hora de levantar la figura pues la base acrílica  tiende a soltarse y se parte con demasiada facilidad(a mí me paso je je je).
Un plus importante debo decir es el led ubicado en la parte inferior del "huevo" el cual ilumina toda la base y hace un símil perfecto con los "propulsores" que tienen todos los quintessons, encendida realmente luce genial.



Para ubicar o remplazar las baterías debemos desarmar parte por parte la figura, pero si les preocupa la disposición de cada una de las caras no se preocupen pues el orificio de cada una de ellas es diferente solo pueden ser ubicadas en la misma parte donde se sacaron.

En resumen aunque no es una pieza que brille por su calidad pero sin duda alguna es una buena adición para la colección por su peculiaridad y por el significado tan representativo de los quintesson dentro de la historia de transformers.

A continuación además de la habitual galería de imágenes  anexo unos apartes de las apariciones de los quintessons en la serie y en la película de tfs.

QUINTESSONS:

Los Quintessons es el nombre con que se conoce a los creadores de los robots Transformers. El nombre hace referencia a la apariencia física del primer Quintesson conocido dentro de la serie Transformers, en este caso la película (1986), el cual tenia cinco caras y todas ellas representando una personalidad diferente.
Los Quintesson encontraron el planeta Cybertron deshabitado y con un potencial ilimitado de recursos energéticos; es por ello que lo planificaron como un planeta fabrica de robots sirvientes. Como los principales compradores de estos robots eran de apariencia humanoide, los robots se construían también con esa apariencia, tanto en genero masculino como femenino. Además de los robots sirvientes, existían los robots con características militares destinados a la defensa del planeta.
En el comic de los Wreckers, que transcurre al mismo tiempo que la serie Beast Machines, se revela que los Quintessons no son los que crearon a los Transformers, sino que cuando encontraron Cybertron ya existían los primeros 13 Transformers, que habían sido creados por el dios Primus, y Vector Sigma era una manifestación de Primus. Lo que hicieron los Quintessons fue esclavizar el planeta y hacerle creer a los nuevos Transformers que ellos los habían creado, y a Vector Sigma.

Aparte las 5 caras de la oscuridad quintessons

 

APARTE JUICIO QUINTESSON


 IRA

  SABIDURIA

 GUERRA

 JUICIO

 MUERTE




 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario