Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 4 de febrero de 2015

EVENTO DE ANIVERSARIO R.R "CONTEST R.R"

El pasado Miercoles 28 de enero se dio inicio a la votación para elegir la figura que los seguidores del Blog y del grupo de Facebook deseaban que fuese sorteada con motivo del aniversario de ambos.

Dichas votaciones culminaron el día de hoy dando como ganador por una amplia ventaja al KFC Tempest (cyclonus) con un total de 43 votos sobre 25 del Generations Leader Class Jetfire.




Es así como con esta entrada damos inicio oficial al concurso para encontrarle hogar a este pequeño conejo, a continuación dejare un detalle de con las bases y requisitorios para participar y nuestro amigo pueda encontrar su hogar .






El evento comenzara partir del 4 de febrero y cerrara 6 de marzo.

Para participar se debe pertenecer al grupo de Facebook de R.R


y  solo se debe ingresar a este grupo y seguir los pasos :

https://www.facebook.com/groups/robot.reb3llion.evento/

En el deben publicar 2 fotografías

-Una Foto de su colección:

Esta imagen no tiene una condición específica, es decir cuando hablo de colección no se está hablando de un número mínimo o máximo sea la cantidad o la línea que se coleccione no es relevante para la fotografía o el concurso.

-La segunda foto debe ser de la figura favorita de esa misma colección acompañada de un comentario de por qué lo es.

IMPORTANTE:

Ambas fotografías solo “pagan” la entrada al evento, con ellas se les asignara un  numero en la medida que ingrese cada participante, con este número participaran en el sorteo.

Es importante que sepan que las fotografías como tal no  serán premiadas, no  se premiaran ni la composición artística, calidad o se contaran la mayor cantidad de “Likes” ni nada semejante, ellas solo les garantizan un numero en el sorteo pero mínimamente exijo que se esfuercen un poco y están sean  claras y enfocadas para que todos podamos apreciarlas de la mejor manera posible.

La cantidad mínima para cumplir la condición son 2 pero pueden subir más en un solo post si lo desean, de igual forma solo se asignara un número por participante. Los videos están totalmente permitidos como remplazo de las fotografías si cumplen con ambas condiciones.

El evento como el Grupo es internacional, no hay restricciones de países y el costo de envió de la figura está incluido en el mismo premio, las únicas restricciones por este concepto son las que dicten la aduana o la leyes  respectivas de cada país. Los costos o retenciones del paquete generados por este concepto son responsabilidad del ganador una vez llegue a esta instancia.

PD: teniendo en cuenta la situación actual de Argentina en materia aduanera los participantes de este país deben tener claro que el paquete  se enviara directamente desde el almacén hacia ustedes bajo su propio riesgo directamente a la dirección especificada por el ganador.


Para ayudar un poco en este asunto el artículo se declarara por menos de 25 dólares y se 
marcara como “gift” regalo.


4 comentarios:

  1. Leo, tengo una pregunta... No tengo actualmente una foto de la colección completa porque está "desparramada" por ahí... Se puede mandar alguna foto de grupos o algo particular dentro de la colección (por ejemplo, Los Wreckers, foto de Decepticon o Autobots, una linea en particular, etc...)?
    desde ya gracias por toda la movida, es muy genial esto.

    ResponderBorrar
  2. Si claro soy consciente que muchos tenemos nuestra colección dividida a la fuerza o supera el cuadro de una sola foto, asi que puede ser "parte de la colección" y no hay ningún problema.

    ResponderBorrar
  3. Ese KFC Cyclonus me genera sentimientos encontrados, por mas que lo veo no se si me gusta o no me gusta, de todos modos, "el pueblo" ha hablado.

    Genial concurso, me gusta tanto la dinamica (aunque ya no pueda participar) como principalmente el hecho de que no se premio la calidad de la foto ni nada de eso, aunque si se "exige" un poquito de dedicacion.

    Un saludo!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una lastima que no hayas alcanzado, fue realmente un gusto tener a los amigos en el evento.
      Con el tempest yo realmente no pude, no es muy de mi agrado pero como decís: "el pueblo ha hablado"

      Te adelanto que el ganador fue un chico de Bolivia y quedo feliz con el premio.

      Gracias por pasarte y comentar !!


      Borrar