Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 7 de septiembre de 2013

STARSCREAM / WASPINATOR 30 ANIVERSARIO

No los voy a engañar los Legends no resaltan por sus intrincadas transformaciones, la alta ingeniería o el nivel de detalle, simplemente como "bebes" de todas las lineas son "bonitos" y son una de mis sub-lineas favoritas entre las lineas C.H.U.G básicamente por eso por que resaltan por su sencillez y este Starscream no es la excepción.

Espero hacerme  a todas las figuras Legends que vendrán en el futuro dentro del 30 aniversario, mas por un afán completista es por el gran gusto que le tome a estos pequeñines desde hace un buen rato ya.





La parte inferior del modo vehículo es quizás una de sus mayores debilidades y debo reconocer que incluso hasta fea, pero como mencione anteriormente esto pasa a ser irrelevante en los legend class.



Por otro lado la Tampografia fue uno de mis detalles favoritos, rara vez se esfuerzan en llegar hasta acá 


Como gimmick adicional estos nuevos legends para el aniversario ademas de aumentar un poco de  tamaño vienen con un compañero digamos "targetmaster" en este caso al carismático stars le toco compartir cuarto no mas que con Waspinator personaje de Beast Wars y que como los amantes de esta serie saben guarda una estrecha relación con el. Ademas resurgirá nuevamente de parte de IDW en sus paginas y con un nuevo molde Deluxe para esta la linea del 30 aniversario.




 como compañero "Target Master" ademas de sus 2 modos(avispa/robot) este puede convertirse en un arma para potenciar un poco mas a su compañero




Esta fotico quedo huerfanita, por acá se las dejo...


Y una fotico grupal con otros tantos favoritos: targetmaster (tfc) y el starcream legends (rts)



4 comentarios:

  1. lenins7: si te equivocaste, era deluxe no voyager

    ResponderBorrar
  2. Que bonitos que se ven algunos de estos Legends, este por caso, se ve precioso y es sin dudas una "gran" pequeña figura... No pienso hacérmela, tengo demasiados pendientes como para empezar a coleccionar otra escala, pero sin dudas que me gustaría tener unos cuantos de estos entre mi colección!!!!!
    Algún día, algún día...
    Mientras mejor que mejor contar con publicaciones como estas y esas fotazas que tan bien sacas... Gracias hermano por compartir!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente una de mis lineas favoritas,no dejes pasar la oportunidad si se te cruzan por el camino en especial sin son "classic" gracias por lo de las fotos y por pasarte y comentar mi buen blas!!!

      Borrar