Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

lunes, 9 de septiembre de 2013

MEGATRON / CHOP SHOP 30 ANIVERSARIO

Este Megatron salio en la misma wave de Legends junto a Starcream justo después de el primer lanzamiento (Optimus y como no...Bumblebee) y debo decir que mas allá de mis gusto por los legends esta a la altura de la linea situándonos en el concepto de legends, debo decir que es muy articulado e increíblemente hasta pasable y con una transformación intrincada obvio en el contexto legends. Me gusta el hecho que la cabeza esta bien decorada mas aun intenta recrear los detalles del Megatron Origins y como plus puede moverse hacia los lados algo no muy común en esta linea.



Con el Resto del esquema de colores quedo mas que satisfecho ya que según la intención de homenajear el personaje original de IDW este tiene las lineas amarillas clásicas en el Megatron Origins y aunque normalmente tiendo a quejarme de la falta de color en este caso es una gran excepción ya que considero que el molde debe ser un poco "rustico" conservando la esencia original,  el de takara es totalmente plateado y creo que se sale bastante de esa idea.



Un poco del detalle de la cabeza y un poco de stress en el pecho cortesía del inmenso remache giratorio que posee en la espalda.



El modo vehículo no es lo mas "in disguise" pero muy pocos Legends lo son, aun así sigue siendo muy creativo en su transformación .





Chop shop uno de los tres insecticon G1 conocidos como los "insecticons deluxe" refieriendose mas aun grupo que aun tamaño es decir en g1 este grupo se denomino así no como el significado moderno de clase y tamaño que es hoy en día. La razón de por que es el targetmaster de Meg la desconozco ya que aun que el Waspinator era una decisión mas lógica para Starscream no se cual fue la motivación detras de Chop (si alguien la conoce por favor!!!!! ilumineme!!!)

yo hubiese escogido como Target Master para Meg al inseparable Laserbeak.


La trasformación consiste en lo mas complicado del mundo !!!
perder en conocimiento y caer hacia el frente je je je.






El Target master como en la versión de Starscream se anexa al modo vehículo y su modo robot tiene un agujero para anexarse a el.


las comparaciones son odiosas pero que bueno es hacerlas


Su hermano mayor desde Fanproject


Megatron Targetmaster(TFC) / Reveal The Shield


2 comentarios:

  1. se ve muy bonito realmente... aunque me quedo con un custom que conozco y que anda por allí :P
    Ya de veras, como dije antes, unas pequeñas figuras pero no por eso menos bonitas, me estás haciendo entrar ganas de hacerme con un par...
    Las fotos un lujo, me encantó la última sobre todo... geniales!!!
    Un abrazo grande y muchas gracias por compartir!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente para eso esta hecho para "ser bonito" acá muere todo criterio y entra puro gusto personal,espero los dejes pasar aunque sea 1 a manera de prueba, lo del custom ese no me quedo claro...je je je
      Gracias blas por el continuo apoyo me alegro que te gustaran las fotos gracias por pasarte y comentar!!

      Borrar