Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

jueves, 26 de septiembre de 2013

HUGE UNBOXING !!!! DESCAJAMIENTO !!!

El día de  hoy, un día después de mi cumpleaños me recibe esta gran sorpresa, una caja enorme, bueno 2 de ellas, una es de mis amigos Juan y Julian.

y como llegamos hasta acá ?



Sucede que yo conocí a Carlos(chachiporwer) por estas cosas del coleccionismo y se convirtió en uno de esos grandes amigos que he conocido a lo largo del tiempo gracias a este gran hobby, en una de sus visitas a el me entrevisto para su canal de you tube y en esa visita llegamos al tema de como conseguíamos las figuras yo  le conté como era todo un problema con impuestos y los envíos que son costosisimos a toda latinoamerica, le conté como perdí 2 veces el unicron amazon en EEUU por todos estos problemas y el no podía creer todo lo que hacemos para tener nuestras colecciones y me ofreció recibir el unicron en su casa y re-enviármelo. Así lo hizo junto con muchas cosas que Carlos desinteresadamente me recibió, en esa ocasión empaco y re-envió muchas figuras en ese envió.

Parece sencillo pero realmente es una ayuda enorme ya que en Colombia las figuras que superan los 2 kilogramos  pagan un 30 % del valor del importe en impuestos, ademas los envíos que por figura superan los 30 dolares y en ocasiones hasta mas, también comprar en ebay se vuelve un problema ya que muchas figuras no las envían al exterior, solo a EEUU y en el mejor de los casos si las llegan a enviar salen mas costoso que la misma figura así que este aparente pequeño favor que realiza Carlos es realmente INMENSO!!! nunca me cansare de agradecer lo mucho que el ha ayudado a mejorar mi colección y mas aun si tenemos en cuenta que el ocupa su tiempo que es bien corto entre Trabajo, Familia,colección y su Fantastcio vblog para hacerme este favor.

Creerán que son muchas figuras pero realmente es una recopilación de varios meses, bueno si son muchas je je je

En este unboxing (o descajamiento que llaman)tengo la colaboración de mi asistente Sebas quien vendrán en el vídeo y verán el comentario final, lo que el opina de el gran Metroplex, realmente no me lo esperaba ja ja ja

y como acto final nuevamente mil, mil y mil gracias carlos.

Que disfruten el vídeo!!!





4 comentarios:

  1. Que bueno cuando pasan estas cosas y recibes un lote... mejor que nene en navidad!!!!
    Tu hijo es un fenómeno!!!!!
    Recientemente pude hacerme con un Grimlock Takara (dejé escapar el Hasbro y luego conseguí un Takara en oferta AmiAMi) y sin dudas es una gran pieza. Sleepy se sorprendió de las diferencias de pintura es genial!!!! ya pronto lo revisaré en el blog.
    Muchos customs!!!! ñam ñam, mi apetito visual se enciende!!!!!!
    no se terminaba más la caja jaajja!!!
    Un gran unboxing, felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias blas tengo que sacarle mas tiempo a cada figura, es lo malo que lleguen todas en un envión, cada una no reciben ala atención que merece , bueno pero ya habrá tiempo para revisarlos a todos por ahora estoy embobado con Metroplex realmente es una excelente pieza y solo lo estoy mirando ni siquiera la he "manosiado".Mas adelante me dedico al grimlock y me alegra que tu figura diera un giro tan positivo esperabas perderla y recibirás una mejor a buen precio esto en ocasiones compensa, me alegro mucho por vos!!! y a esperar tu revisión tener la figura no es lo mismo que escuchar el punto de vista de otro. Con los custom ni me digas que tengo un montón de trabajo en ciernes .

      Borrar
  2. Leo: La verdad que el tema importación y consecuente envío sin mencionar impuestos y aduana es arto conocido para los coleccionistas de latinoamerica, esta de mas destacar semejante gauchada que se manda el amigo Carlos, así que Carlos muchisimas gracias por la super mano titanica que le das a Leo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EEEEE!!! que bien christian vos por acá!! lastimosamente complicado el asunto para hacerse una colección o al menos la que uno quiere y se imagina, es una problemática de muchos coleccionistas de cualquier lugar el hecho de la distribución, siempre toca comprar lo que se ve entienda o lo poco que se vea en tiendas locales y no necesariamente es lo que quisiéramos o nos gustaría para nuestra cole, pero bueno finalmente esto también le saca sabor a esto de coleccionar afortunadamente para eso estamos los amigos y colegas coleccionistas para echarnos una mano cuando se puede..gracias por pasarte y comentar realmente es un gusto tenerte por acá!!

      Borrar