Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

domingo, 26 de febrero de 2012

PE-11 SCOUTING FORCE X - A.K.A REFLECTOR PERFECT EFFECT

“DIMINUTO” es la primera palabra que se viene a la mente en cuanto recibimos y abrimos el paquete pero créame todo esto se olvida al manipular las figuras y observar la gran cantidad de detalles con los que cuentan y todos esos pequeños accesorios con los que vienen acompañadas.
Lo primero que se percibe es el parecido con sus personajes G1 el detalle de la pintura es hermoso y único si consideramos el tamaño de cada uno de ellos.
Perfect effect tomo en cuenta que aunque los personajes son muy parecidos entre si debían diferenciarse el uno del otro, para ello tuvieron en cuenta el dotar a cada uno con un color diferente en forma de cintas de color en sus brazos y piernas las cuales  son bien discretas pero al mismo tiempo le dan un toque de diferenciación ademas estos colores no son aleatorios fueron pensados para unir los personajes de la serie g1 con el juguete original de los 80°s por que como saben originalmente la figura que se vendía por correo en esa época no se parece en nada al personaje animado de g1.


Junto a todo esto tenemos una figura con una  muy buena calidad del plástico y cada figura es extremadamente posable y articulada algo realmente extraordinario para figuras de este tamaño, hay deluxe que ni siquiera podrían hablar de ello, cada una de ellas viene con articulación de:

- Tobillo
- Rodilla
- Cintura
- Unión de piernas
- Hombros
- Codos
- Cabeza

Si esto no es suficiente no sé que lo sea.!!!

 Además de todo esto las figuras no tienen una sola pieza que les sobre ni en modo robot ni en modo alterno cada pieza tiene su lugar y una vez lo tienes en modo alterno (cámara) nos damos cuenta que el tamaño es el indicado y que valió cada centavo por el que se pago, después de todo el tamaño no lo es todo, estos pequeños detalles hacen realmente buena una figura no las grandes cantidades de plástico gastado en una gran figura, mal detallada, de poca movilidad y mal decorada.


REFLECTOR:

 
Reflector cuenta con tres robots diferentes que en conjunto se transforman en una cámara de mano.(es decir es un gestalt o combiner) Al igual que otros Transformers que se convierten en un artilugio electronico casero  (como por ejemplo, Soundwave ), y su tamaño estaba diseñadode para ajustarse a las manos de los niños. los nombres de las partes que lo componen son viewfinder en el centro y sus otros 2 hermanos Spectro y Spyglass.

Estos personajes han sido en menor medida recurrente en los comics de dreamwave y idw publishing como en el caso del spotlight de wheelie.
 
El juguete era sólo está disponible por correo en 1986, el destinatario del producto de haber proporcionado tanto el pago monetario y una serie de "Puntos Robot 'recortado de otros paquetes de Transformers, y coincidió con el catálogo de 1985 de Transformers y fue elegido el octavo peor jueguete de transformers de todos los tiempos por  X-Entertainment.




VIEWFINDER


SPECTRO

SPYGLASS


TODAS SUS ARMAS PUEDEN OCULTARSE DENTRO DEL EQUIPAMENTO Y SUS CUCHILLOS PUEDEN CARGARSE EN LA PARTE TRASERA DE LA FIGURA











2 comentarios:

  1. Este set es ÚNICO... realmente impresionante. Los consiero bellos de cualqueir modo, aunque yo elegí la versión "Diaclone" que viene con otros colores y remoldeado de rostros... simplemente para hacerlos más parecidos a lo que tengo en mente para un classic y no tan "G1" accurate... digamos.
    Pero sin dudas que son increíbles.
    Y tus fotos... pufff... de las mejores que vi en el blog hasta ahora.
    Un lujo!

    ResponderBorrar
  2. Este es el principal ejemplo que doy cuando hablo de que el tamaño NO IMPORTA!!
    bueno para Transformers je je je...son extremadamente detalladas y articulas al pensar en el tamaño uno considera el precio hasta que las tiene en la mano y ve la sorprendente figura que ha adquirido.Si por mi fuera me hacia con la versión "release toy g1" pero ya es una cuestión de prioridades mas que de gusto ambas son excelente!! gracias por comentar!!

    ResponderBorrar