Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

viernes, 15 de agosto de 2014

SER-KET - RAGE OF DINOBOTS CUSTOM

Ser-ket, Tal vez no hay nombre mas apropiado para este personaje ya que este lo toma de la Diosa egipcia del mismo nombre la que esta representada con une escorpión sobre su cabeza y bueno con solo verla no hay mucho que decir al respecto
Ser-Ket es creada para el cómic que introduce a los Dinobots a la serie Transformers prime y en el podemos ver varios Predacons que saldrán posteriormente en la linea así como unos Dinobots inspirados o mas bien sacados directamente desde el popular diseño de Fall Of Cybertron, a esta serie de 4 números IDW la llamo "Rage Of Dinobots" y Ser-Ket es su  principal protagonista Junto al popular Shockwave. El diseño de Ser-Ket esta basado en el molde de Ripclaw otra Fembot de Beast Hunters con un esquema de colores muy diferente en azul claro y rojo la cual adquirí para hacer este custom.




El esquema de colores del personaje tiene su base en colores "ácidos" lo que refuerza aun mas esta esencia Venenosa, Una exitosa combinación en verde y amarillo que te hacen voltear a verla de inmediato, aun así el diseñador no se olvida de dar sus toque purpura muy popular entre los "Decepticons" 




Trate de estar lo mas cerca posible al esquema de colores del papel impreso, si bien es fuerte me gusta bastante y difiere en gran medida del molde original de Ripclaw.







La cabeza fue un reto particular ya que esta no es plástica, es de goma y encintar y dar detalle a la misma es un poco complicado y si bien el resultado no es precisamente prolijo no termino tan mal.  


Bueno y una vez teniendo a Shockwave y a su leal secuaz como no sacar la correspondiente foto y de paso divertirme un poco con este par de personajes 





Lets Dance !!





Ser-Ket es simplemente un custom que quise hacer desde que vi la portada del comic, lo disfrute mucho y pese a que no quedo tan prolijo como hubiese querido quede satisfecho con el resultado y su esquema de colores que desde un principio logro capturar mi atención.

Espero les guste tanto como a mi, de igual forma sus criticas buenas o malas serán bien recibidas.








8 comentarios:

  1. Pasmoso tu trabajo... como sabes me inclino por las bestias y dragones transformeriles y me hice a la labor de hacerme con todos los moldes de Prime en ese sentido.. ahora que veo este trabajo lo necesito!!!! jajajaja
    Ya, mandale a Hasbro unas fotitos así me complace!
    :D
    Un abrazo grande amigo, gran trabajo como siempre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias blas por tus palabras, la verdad es que l molde no es para nada malo muy recomendable sea custumizado o no y mas vos que estas detrás de estas bestias, ahora si lo quieres custumizar seria excelente!! Bueno y con lo de hasbro ojala ellos mismo se escucharan , sacan un comics que promociona la linea y no repinta su figura, Quien los entiende ?

      Como siempre un gustazo tenerte por aca Gracias por pasarte y tomarte el tiempo y comentar !!!

      Borrar
  2. Dices que no te quedo prolijo...
    Pues menos mal! Todos tus trabajos son increibles y este tambien, ya me gustaria a mi hacer customs asi
    Respecto a la figura, te quedo muy bien, me gustan los diseños de prime, asi que gran trabajo.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como siempre gracias por sus palabras, siempre son muy motivantes.
      no se si soy muy estricto con mi trabajo solo que se que se puede mejorar mucho mas ypoe eso lo de desprolijo, los diseños de prime son muy buenos yo coleccione muy pocos por que no son parte de mi prioridad,pero siempre quise hacerme con una que otra joyita como esta figura.

      Gracias por pasarte y comentar !!

      Borrar
  3. Se ve muy bien. Me gusta mucho el tono de los colores y no sabia que estaba inspirado en un personaje. Me parece bien raro que siendo asì no lo hayan vendido. Felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres, los colores son definitivamente lo primero que llama del personaje y una de las cosas que me hizo querer representarlo. El hecho que no lo repintara hasbro teniendo en cuenta que se tomaron el tiempo de sacarlo en los comic...bueno solo Dios sabe quien maneja el departamento de mercadeo de hasbro. ellos son así que mas se le va a hacer.

      Gracias por pasarte y comentar !!

      Borrar
  4. Que grande eres...... "NO TERMINO TAN MAL" dices jajajajajajaja..... o te pasas de modesto o tu nivel de exigencia no conoce limites. El resultado es extraordinario!

    Desde que vi por primera vez la imagen de Ser Ket desee que sacaran un repaint como el personaje y nada, de modo que un lujazo verlo en tu blog, mas aun no siendo oficial y habiendote trabajado tanto este custom!

    Lo dicho, maravilloso Leo, felicidades!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias irkush no se si sea modestia pero uno muchas veces tiene la idea de algo en la cabeza y no siempre resulta como uno lo ha pensado y este custom me gusto como quedo pero muchas veces las expectativas son otras.

      Con respecto al repintado una lastima por que no se si es por que leer el comic parcializa bastante la opinion pero realmente estos esquemas de colores resaltan enormemente el molde y creo que se hubiese vendido mejor si se hubiesen apoyado en esta idea y no en un personaje que realmente ni salio en la serie.

      Gracias por pasarte y comentar !!!

      Borrar