Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 6 de agosto de 2014

DAGGER INTERSPACE A.K.A ULTRA MAGNUS CUSTOM

El  Dagger Inter Space Army Commando fue una figura o mas bien addon que revise hace algún tiempo y si lo recuerdan en esa mimas entrada les comente que planeaba cambiarlo un poco, ya que si bien la linea de "Battle tanker" es una linea por la que tengo especial preferencia(pese a que todos son KO) en su versión de Ultra Magnus shattered glass no me gustaba mucho, por ello me propuse a darle un esquema de color muy a mi gusto y hacerle un muy breve re-mold a la cabeza original, este ultimo no resulto muy bien y sinceramente en este aspecto quedo muy insatisfecho, esto sumado a que mi aerografo comenzó a  descomponerse para finalmente quedar inservible y no me ayudo mucho con el trabajo.
En fin con herramientas a medias este es el resultado:


Para el modo vehículo le quise mantener el viejo estilo G1 donde el blanco predomina, un poco de azul en las ventanillas para romper con la monotonía del color base y el consecuente plata en pequeñas partes como el parachoques los tubos de escape rines y los tanques de gasolina para darle un poco de brillo.

Lamentablemente el descase y separación entre partes del molde original aun se nota y el blanco lo realza mas. 

Lamentablemente en las luces rojas del parachoques evidencia la falta de prolijidad con la que la falla aerografo ayudo bastante, tratare que no se una excusa pero intente hacer lo que mejor pude con una herramienta defectuosa.






El trailer trata de extender lo mas posible ese estilo G1 aunque es un poco difícil ya que el modo alterno original, un camión nodriza es muy representativo del personaje y romper con esta imagen es difícil y mas mantenerlo en un modo alterno totalmente diferente.




El esquema de color usa colores fuertes como este azul metalizado y rojo asi como medios como el titanio para romper nuevamente con la rutina del blanco 






Las 3 cisternas reunidas Scourge(rid) - Optimus G2 y la de Ultra Magnus 


El modo robot básico el inevitable y tan polémico "Optimus blanco" algunos detalles que pueden parecer fuera de lugar como su abdomen rojo y sus "rodillas" azules obedecen mas al concepto final con su armadura.





Su "Kit de herramientas" es bien amplio: 4 espadas, 3 blaster, y las cadenas típicas de este addon, todos ellos trate de personalizarlos asi como obvia armadura que veremos posteriormente

.  Ahora demos un no muy corto paseo por la armadura con la cual trate de recopilar un poco el espíritu de Ultra Magnus así como darle un bago aire de IDW en el camino.







Entiendo si odian la cara, no es que yo quedara muy contento con ella ya que es un poco redonda lo que la "feminisa"  y sus ojos achinados no le ayudan mucho. 



Y como no Magnus tiene que lucir su arsenal, mi favorita el Blaster blanco.


Aunque los Blaster duales no le quedan mal





Finalmente así termina este Ultra Magnus, un custom que me trajo muchos problemas, piezas perdidas y remplazadas un aerografo trabajando a medias y una cabeza que no termina de convencer, aun así no quedo del todo triste con el custom aunque soy consciente que se puede mejorar el cambio de color le sienta bien a este molde que de entrada me gusta mucho.

Los dejo con la correspondiente foto familiar.



2 comentarios:

  1. El molde de partida es genial, de modo que independientemente del aerografo o de que la cara se ve, no mal, sino "extraña", el custom es muy bueno.

    El modo robot me encanta, el alterno creo que esta supeditado a un modo robot extraordinario, tal como se ve...... un reflejo muy bueno de Ultra Magnus IDW, genial!

    Muy buen custom Leo, gracias por compartir!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Irkush me alegra que te gustara el custom, honestamente , y soy muy consciente de ello la cara resulto bien extraña la verdad que no me gusto mucho peor tratare de mejorarla algún día remplazandola con otra.

      Gracias por pasarte y comentar !!!

      Borrar