Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

viernes, 16 de agosto de 2013

JHIAXUS IDW GENERATION CUSTOM

Jhiaxus es uno de los personajes mas importantes  en la historia cybertoniana en especial por su aportes en la evolución y avance de la tecnología pre guerra pese a ser un científico de antes del gran conflicto y de la existencia de las facciones  la mayoría de sus avances terminan siendo aportes al área militar tan importantes como el desarrollo de la tecnologia combiner y la fabricación de la infame tecnología de cinta vanparc utilizada por zeta y los mismo centinelas omega para la destrucción masiva. Es evidentemente uno de los científicos mas prominentes de todo cybertron tanto para ser maestro del mismo shockwave.

Como dato curioso esta es una de esas pocas figuras de la temprana edad que no fueron pensadas en sus orígenes desde una figura, es decir entro a los comic de marvel por Simon Furman sin pensar en ella desde un juguete pre-existente



Este custom termino siendo algo nunca planeado ya que realmente surge indirectamente de un custom anterior el Megatron Origins para el cual utilice las 2 hachas con la que vienen otros 2 personajes  de la linea generations y que comparten el mismo molde con pequeños remold de cabeza principalmente, estos son skullgrim y straxus estos 2 moldes vienen con dichas hachas las cuales hacen parte esencial de su modo vehículo y al utilizar esta partes en el custom de Megatron ambas figuras quedaron incompletas en su modo vehículo, esto de cierta manera me dejo un poco inconforme por que no quería dejar ambos moldes huérfanos por ahí sin usar fue así como mirándolas por ahí sólitas se me prendió el bombillo y decidí usar el skullgrim para este personaje  inicialmente no quería hacer gran cosa pero finalmente le hice pequeñas modificaciones que terminaron yendo mas allá de simple pintura y todas ellas fueron:

-Remold de la cabeza del mismo skullgrim para darle el aspecto de Jhiaxus

-Eliminacion de los triángulos pectorales y posterior fabricación en acrílico de los círculos epctorales

-Remplazo del ball join de la cabeza se llevo de la parte superior a la parte central del pecho para darle esta apariencia de Igor y científico loco tan caracteristico del personaje.

-Se recorto un poco las extensiones de las piernas para que se vea un poco mas corto y con manos mas largas

- se le anexo un arma para que fungiera también como cañón del modo tanque pese a que el personaje es previo al cambio de forma en los cybertronianos.

-se le removieron los paneles frontales del modo vehículo original

Por ultimo le di la aplicación de pintura a mi gusto algo "monocromática" esto es contradictorio con ello realmente me refiero a que  pese a usar 2 colores ambos son muy vistosos y estoy de acuerdo con que no parece en el mejor esquema de color pensado para un tf pero que le vamos a hacer el el que le dieron y quería mantenerlo ya que es una base importante en la carecterizacion de Jhiaxus. Otro detalle que le agregue al decorado fue un poco de drybrush en las orugas trasera y de las manos al menos para darle un poco de sabor a unos colores ya muy planos.


















2 comentarios:

  1. Sin palabras hermano... precioso!!!!! sos muy crativo aunque te guste decir que no tenés talento... la verdad, es mentira!!!!! sos pura magia!!!
    Un abrazo y como siempre, gracias por compartir!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermano realmente es un gusto que te agradara como quedo,gracias por pasarte y comentar!!

      Borrar