Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

lunes, 24 de junio de 2013

SCOURGE R.I.D CUSTOM (UPDATE 1)

Unos meses para acá me he dejado llevar por el entusiasmo a la hora de custumizar y he venido tocando este y el de mas allá pero no he llegado  a terminar ninguno todos los tengo empezados !! cosa que me disgusta bastante por que al hacer un custom al menos en mi caso que el tiempo es bien limitado debo tratar cada uno como a mis hijos y darle la atención debida a cada uno, así hacer uno por uno lo mejor que pueda y no un montón a medias como ha ocurrido últimamente. Para ello recapitule y tome uno de los primeros que arranque hace bastante y terminarlo, así siguiere con el siguiente y el sucesivo en linea hasta terminar tanto trabajo a medias que tengo por ahí.

Todo esto nos lleva a este primer update de un personaje que personalmente es uno de mis favoritos en la linea a la que pertenece(R.I.D)  por que pese a que su figura americana fue llamada erróneamente Nemesis prime en la serie no comparte nada con este mas allá de haber salido del molde de un prime de otra linea (g2) todo esto me llevo a realizar un custom por demás lógico basado en el molde de Optimus "laser" prime y su addon de maketoys (battle tanker) la versión moderna del ya antes mencionado. Todo esto sucedió meses atrás antes que el collector club anunciara su figura exclusiva de este molde basada en este personaje lo que me estimulo mas ahora a terminarlo.

Espero disfruten este pequeño update solo he terminado la parte inferior y aun que le faltan aun algunos retoques en esta seccion no podía esperar a compoartirlo









1 comentario: