Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

domingo, 9 de junio de 2013

LASERBEAK DOTM TAKARA "CUSTOM"

Cuando vi esta figura en lanzamiento de la linea DOTM me gusto el concepto pero detestaba su fea cabeza, después de todo esta parte en  particular en la linea bayformers es un poco deficiente y pensé es un pequeño detalle que puede solucionar algún día si la tengo aunque no era realmente una prioridad para mi colección ya que como saben no soy un gran amante de esta linea de figuras .

Ese momento llego gracias a 2 casualidades que se reunieron finalmente para realizar esta entrada y posterior tutorial que verán en el canal del A.C.T.A.



La primera casualidad fue la liquidación de bodega que realizo HLJ  de todas las figuras de la linea DOTM. Al verla pensé puede ser una oportunidad para mejorar la figura y de paso hacer un nuevo tutorial para el acta grupo con el que particularmente me agrada trabajar por su gran entusiasmo y  ganas de trabajar por la escena argentina y que poco a poco ha ido contaminado con su vibra a la escena latinoamericana.

Una vez tuve la figura en mis manos procedí a hacerle 2 pequeños cambios. Uno fue cambiarle su horrenda cabeza y el feliz donante fue el laserbeak de la serie animated  el segundo cambio fue añadirle una cabina un poco mas creíble para su modo "drone" y esto lo hice recortando y re-modelando la que trae pintada originalmente  y remplazando la con una en acrílico amarillo.

Después de realizar estos pequeños cambios procedí con el punto central del tutorial, la pintura a base de Drybrush o brocha seca una técnica simple para aquellos que como yo no son muy hábiles con un pincel en grandes superficies para ello utilice las tradicionales pinturas de modelismo revell una de ellas negro mate como base y para el acabado final use esmalte(enamel) brillante, rojo y plata. Esto para darle un terminado metalico y particularmente desgastado aunque utilizar estas pinturas brillantes nos da un poco de terminado grasoso si se quiere para  un acabado mas "marmolizado" deben usar pinturas acrílicas o esmaltes mates para este terminado bajo la misma técnica.

este es solo un abre bocas de lo que verán en el tutorial en colaboración como siempre con el A.C.T.A espero sus opiniones buenas o malas!!!














2 comentarios:

  1. Se ve realmente impresionante!!!! de hecho nunca pensé que un Bayformer pudiera gustarme tanto!!!
    Un abrazo, gracias por tus menciones del grupo y espero el video con las ansias de siempre!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente algo se puede hacer con estas cosas de bay algunas oueden ser salvadas, gracias por comentar!!

      Borrar