Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 1 de junio de 2013

COBRA THE SPACE PIRATE - FIGMA

EXPLOSIÓN DE NOSTALGIA EN LA CARA !!! fue lo que sentí al ver esta figura, cobra era uno de mis series favoritas en mi infancia acá se llamaba el Super Agente Cobra!!! y era genial nació en eso tiempos donde un niño podía ver mujeres voluptuosas se mi desnudas o en bikini  y la violencia y el lenguaje explicito eran comunes y hoy mirando hacia tras no se por que  je je je ummm pero que buenos tiempo aquellos!!!

Cobra basaba su historia en un hombre común y corriente que aburrido de su vida cotidiana va aun cine que puede proyectar cualquier fantasía que el quiera y el ni corto ni perezoso escoge la de pirata espacial,pero a sorpresa y para no alargarles el cuento resulta el ser ese tipo que el imagino descubriendo luego cuando en su casa aparecen unos tipos a asesinarlo y hasta ahí llega su vida aburrida y cotidiana dando se cuenta ademas que posee una psicoarma en la que se transforma su brazo y por la cual puede disparar a voluntad su fantasía se hace realidad en fin una idea genial que cualquiera pudo haber visto en la película de chuchineguer Total recall o el vengador del futuro como se llamo por estas tierras,si como lo sospechan muchas cosas buena salieron de los 70/80s y esta es una de ellas.



La figura viene con bastantes manos intercambiable así como su psicoarma, 2 tabacos, un encendedor y un revolver todos para ser usados en la figura a voluntad, es absurda mente posable como se esperaría en este tipos de figuras pero debo decir que aunque en la calidad y el detalle es muy buena no alcanza a superar a los revoltech una de las mayores y mas sorprendentes innovaciones son su ojos los cuales pueden moverse independientemente cual muñeca terrorífica de porcelana esto fue increíble ademas de ahorrar en el uso de cabezas intercambiables.

los dejo con algunas imágenes de la figura y como no el opening de la famosa serie y el datico que hace rato es un rumor la posible live action de esta maravillosa serie y no va a ser otro "total recall"
















5 comentarios:

  1. NOooo que increíble pieza!!!!! de la serie guardo los mismos exactos recuerdos que vos!!! siendo que también me tuvo loco un buen tiempo junto con amigos aún nos acordamos de esta serie!!!!
    las fotos un lujo, la figura impresiona, hasta sus ojos pueden moverse independientemente!!!!
    Quizás hubiera estado bueno una segunda cabeza sin cigarro o algún modo de que al sacarlo no le quede el agujerito... pero ya, ES IMPRESIONANTE!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la figura es bien impresionante pese a no alcanzar la calidad de acabado Revoltech, eso sumado a la carga de nostalgia que tiene, lo de los ojos sorprendente un amigo que estuvo en la toy fair me menciono algo similar en el metroplex pero no estoy seguro le preguntare nuevamente por que seria genial gracias por pasarte y comentar!!!

      Borrar
  2. esta no es una figura, es una obra de arte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy buena espero hacer la colección de los 3 que saldrán
      para figma. gracias por comentar!!!!

      Borrar
  3. QUE GUAPO Y SEXY ES COBRA

    ResponderBorrar