Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

domingo, 4 de diciembre de 2011

SHOCKWAVE - DOTM

Desde el primer momento que empezaron a mostrase las primeras imágenes de las figuras de DOTM tenía muy claro cuál era las que quería, aunque la verdad fueron  solo 4 figuras de esta línea que tocaron mi corazón.
Hasta el momento por razones $$$$ ajenas a mi voluntad solo pude obtener 3 ya que la cuarta figura me era un poco esquiva hasta la semana pasada cuando me atrapo la venta de bodega de mi amigo mauro quien me ofreció el ejemplar a muy buen precio, pues bien no pude dejar pasar la oportunidad y acá esta con algunos ajustes.



Esta figura cumplió con muchas de mis expectativas, está muy bien diseñada tanto en su modo vehículo como en su modo robot  no esta tan alejada del personaje original en que está inspirado, sus articulaciones son muy firmes y toda ella está desarrollada en plástico de muy buena calidad  y contrario a sus contrapartes de esta misma línea creo que su adaptación mechtec le queda muy bien y armoniza perfectamente con el personaje, creo que es la única que se puede preciar de decir eso en DOTM, pero solo es mi concepto.
Como parte negativo es necesario acotar la falta de articulación o más bien libertad de movimiento en sus manos a mí en lo personal no molesta demasiado aunque para algunos como en el caso de mauro esto puede llegar a ser un problema púes no nos da muchas opciones a la hora de posarlo.

Por parte del decorado debo decir que aunque no rebosa de plástico virgen por todas sus extremidades como en el caso del megatron de DOTM me era imprescindible hacerle algunos ajustes, para ello procedí a darle un poco de acabado metálico a lo que era sus partes grises y anexarle un  poco de luz en su cañón y su ojo de ciclope para que se viera un poco más impresionante espero les agraden los trabajos de latonería y pintura tanto como a mí.


SHOCKWAVE:




Shockwave es un Decepticon identificable por dos detalles: psicológicamente, posee la fría lógica que se puede esperar de una máquina sin sentimientos, y expresa todas sus estrategias con cálculos; físicamente, el único rasgo facial que posee es un ojo (sin nariz ni boca, sólo un ojo en la parte frontal de su cabeza). Shockwave no tiene una modalidad de máquina terrícola, sino que se transforma en una pistola Cybertroniana.

Shockwave dejó de aparecer tras el ataque de Unicron a Cybertron. No se sabe si sobrevivió.













3 comentarios:

  1. Esta es de las pocas figuras del movieverso que de verdad me gustan (sacando a los Human Alliance)... incluso la encuentro verdaderamente buena... Aunque no la tenga aun, tendré en mente estos retoques que le hiciste para cuando sea el momento de hacerme con una.
    Gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo una pequeña fijación con el plástico virgen lo odio!!! y una retocadita con pintura nunca esta de mas, en especial ne esta linea con la cual fueron bien tacaños!!! gracias por comentar

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar