Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

domingo, 11 de diciembre de 2011

CLIFFJUMPER - GENERATIONS

Este personaje por tradición desde g1 ha sido un repintado de bumblebee, en esta ocasión no es la excepción a la regla salvo a lo que para mí es un valor agregado en este tipo de repintados, me refiero expresamente a su cabeza, pues además de diferir en su color con bumblebee también lo hace el modelado de ella,  esto entes era muy escaso en los repintados pero ahora se está volviendo más y más común en este tipo de figuras por parte de hasbro cosa que realmente aplaudo y me alegra.

A favor de la figura debo decir que su esquema de pintura y decoración es excelente de hecho es de las cosas que más me gusto ya que se esmeraron demasiado en los detalles y es muy difícil no notar  algo en su diseño  que nos recuerda la última película de tron...je je je.

Su forma ovoide  es totalmente estilizada y aunque está basado totalmente en el personaje del video juego war for cybertron (es decir su forma cybertroniana) es imposible no ver en todas sus formas un referente a su modo terrícola que vimos en la serie original.
Otro detalle coqueto por demás son sus espadas desplegables que salen de sus antebrazos es difícil encontrar este tipo de detalles en modelos deluxe en especial cuando ya cuentan con un arma principal pues para las compañías lo más importante es abaratar el costo de la producción, algo muy lógico por supuesto.

Otro aspecto que para mí vale la pena resaltar es su transformación que aun que no es de las más difíciles de transformar se nos hace un poco complicado llevarlo a su modo vehículo por todas las partes a embonar  y por qué el resultado final debe ser un vehículo muy compacto, aunque yo no soy de los que transforman a menudo mis figuras (1 a 3 veces máximo) me agrada ver  un poco de reto en ellas al transformarlas sin instrucciones y que se note el buen trabajo de ingeniería como en este caso.

Ahora miremos un poco la parte negativa, su lado más flaco son los materiales en los que está fabricada por que el pvc es un poco frágil y debemos ejercer mucha presión sobre la figura, en cuanto el ABS que forma alguna de sus  articulación en la parte inferior tiende a ceder y no sostiene muy bien sus piernas las cuales se desarticulan fácilmente en estas partes, más adelante les mostrare unas imágenes de estos puntos.

En resumen la figura pese a sus defectos en materiales y a ser un repintado me pareció genial créanme que si ya cuentan con la versión de bumblebee de este molde vale la pena adquirir a Cliff en especial Si son tan fanáticos del este excelente videojuego como lo soy yo.

CLIFFJUMPER:





Cliffjumper es un miembro de los Autobots del grupo de los mini-vehiculos, es muy semejante fisicamente a Bumblebee a diferencia del color ya que es rojo y de su modo alterno es un Porsche 924, el es un Autobot muy tenaz, Cliffjumper es uno de los primeros Autobots que llego junto a Optimus Prime en el Arca, este pequeño autobot se ha ganado el respeto de sus camaradas por su tenacidad, el escuchar la frase dejamelo a mi era escuchar a Cliffjumper, pero también su precipitación lo destacaba bastante como cuando confundió a un Decepticon con una roca y casi hiere a Ironhide y Optimus Prime, Cliffjumper no tuvo tanto protagonismo secundario quizas como los Dinobots, Bumblebee o Jazz pero si puso una cuota de importancia necesaria, al punto de ser uno de los pocos autobots que perduraron durante toda la serie, junto a Jazz y Bumblebee (Goldbug).


Durante la tercera temporada, Cliffjumper se redujo su participacion, la ultima aparicion de Cliffjumper fue en la batalla de ciudad autobot del año 2005 en la que Cliffjumper está estacionado en una base lunar, de la que él, Jazz y Spike Witwichy tratan sin éxito de escapar cuando son atacados por Unicron. Después de su consumo aparente por este, iban a ser arrojados en un caldero de lava, pero Daniel Witwicky los salvo y los rescato.
Su última aparición en el original de la serie fue la cuarta temporada en el episodio "El renacimiento - Parte 1
















Estas son las uniones debiles a las que me referia anteriormente que aunque no se rompe se sueltan y desajustan la figura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario