Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 1 de octubre de 2011

OVERKILL -UNIVERSE SE-04

Con esta figura doy por terminada la colección de edición especial (SE) de la línea universe, esta misma está compuesta por 4 figuras repintadas de moldes de la línea classic (optimus - megatron - dragstrip - overkill).

Este molde se lanzó por primera vez con otro esquema de colores para la línea classic de hasbro para el personaje de grimlock, se puede decir que el guante le queda aunque recordemos que a pesar que el personaje original  es un tiranosaurio como grimlock este es de una escala más pequeña por formar parte del escuadrón de cassetes de soundwave, pero dejando aparte la serie original el esquemas de colores es prefecto y emula bastante bien al personaje original g1, me es difícil decidir cuál de los preferiría entre grimlock classic y este overkill pues pese a ser un repintado me pareció una figura excelente.
Hablar más sobre el molde resulta repetido ya que no es nada diferente de lo que se dijo anteriormente en la pequeña reseña de  GRIMLOCK CLASSIC.




Bueno y que no falte el comercial (bien merecido) gracias a Luis Celis de VIP TOYS por ayudarme a completar esta serie, pues en la ciudad es difícil hallar otro lugar donde podamos encontrar este tipo de figuras y gracias a vip podemos tenerlos acá, se que muchos otros coleccionistas y amigos saben de lo que hablo.

OVERKILL:



A Diferencia de Laserbeak, Buzzsaw, Frenzy, Ravage, Ratbat y Rumble, Overkill es uno de los microcassettes mas considerados en las batallas, puede destruir lo que sea con sus potentes mandibulas, su primera aparicion fue durante una batalla entre Los Autobots y Los Decepticons en la luna, luego este es llamado por Grimlock, Sky Lynx, Tripticon, Los Predacons, entre otros por Primeacon formando un grupo de Animales ya que tuvieron que aliarse entre Autobots y Decepticons, llamandose asi "Los Primitives" su mision era la de luchar contra un monstruo demasiado poderoso llamado Tornatron, al final dicho monstruo fue derrotado por Grimlock y asi logro salvar el Universo.

El destino de Overkill aun se desconoce, quizas fue destruido junto con Soundwave cuando este estuvo con Scorponok en la ultima batalla entre Autobots y Decepticons en Cybertron.










 




UNIVERSE (SE) SPECIAL EDITION


2 comentarios:

  1. Finalmente la sub linea completa... en el caso de Overkill creo que su molde se luce más que el de Grimlock y, si pudiera torcer mi criterio en relación a las características de base de los personaje y aceptara que Overkill no necesariamente tiene que ser un minion, esta versión sería ideal para classics...
    Excelentes fotos ahora quiero buscar a los 4 para mí!!!!
    :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que dices de los minions tenes razón me costo un poco procesarlo,con el tiempo vi que el molde y el diseño le sentó también que cada vez me gusto mas y mas, volviendo a lo de los minions después de leer algo de la historia de ratbat en Megatron origin me ha cambiado la forma de percibirlos como esos cassetes pequeños de hoy en día,vaya cosas que logran los comics con historias bien construidas!!!

      Borrar