Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 1 de octubre de 2011

BREACHER - HFTD

He escuchado a muchos fans (incluyéndome) quejarse mucho por los nuevos tamaños de las figuras de transformers de un tiempo para acá, particularmente de los voyager pues ahora son más pequeños.

Haciendo una retrospectiva veo que aunque bien esto es cierto las figuras son más pequeñas pero más detalladas (unas por otras).

Breacher enfatiza este caso puntual ya que aunque es una figura pequeña de la línea scout impresiona bastante por su cantidad de detalles y sus buenas articulaciones las cuales son bien firmes, lo que en el caso de los balljoints es difícil de encontrar.



Además de un buen trabajo de decorado este amiguito posee una de las cabezas más detallas que he visto en esta línea  lujo que no puede darse muchos de los deluxe, además de poseer una excelente articulación en ella, caso excepcional debo decir.
Todo esto sumado a un excelente conversión bien pensada y que se sale del clásico separar pies y manos y listo. Como "bonus" además de su excelente posabilidad breacher posee algunos múltiples puntos clips donde podemos adaptar practivamente cualquier c join, en mi caso pedí prestadas a mi skullgrim algunos de sus artilugios para adáptaselos y casaron perfectos .Si no contamos con ninguno que nos guste la torreta que trae adaptada en modo vehículo puede unirse a cualquiera de estos clips como en su espalda y manos.
Básicamente esta pequeña figura es genial excelente transformación buena articulación, buen decorado, se ve genial tanto en su modo vehículo como en su modo robot, imposible pasarla por alto.
Además si poseemos la figura voyager de seaspray podemos montarlo en su parte trasera donde casa perfecto hará y un excelente juego con sus colores. Este no será mi caso pues de este molde preferí adquirir a deepdive y aunque bien en un color verde muy diferente no perderé la oportunidad de montar a este pequeñín. 

BREACHER:


Breacher es tan cómodo en el agua como lo es en la tierra, lo que explica por qué los amigos de Sea Spray . Debido a su flexibilidad operativa, los "titanes gemelos de la marea y de tierra firme" a menudo se encuentran encargado de rastrear enemigos de NEST  en las islas y costas de la Tierra-un ejemplo es el Decepticon Crankstart , que se esconde en algún lugar de la costa de África . 

 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario