Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 26 de diciembre de 2015

GRIMLOCK BEAST HUNTERS EARTH MODE- CUSTOM

Luego de un buen tiempo sin postear nada por razones de tiempo ahora vuelvo al Blog con un nuevo custom, en esta ocasión se trata de Grimlock Beast Hunters en su versión terrestre y con unos pocos extras mas, vamos a ver que tal resulto...

El molde base termina siendo el  Optimus Prime beast hunters , un molde con el que ya he trabajado anteriormente y con el que realmente me gusta trabajar ya que tiene mucho potencial guardado y en este caso no es la excepción, de hecho parece fabricado mas para el mismo grimlock que para la versión original de Optimus y a diferencia de este ultimo las púas le van mucho mejor.

Para esta versión quise resaltar el concepto "Me King" de Grimlock ya que en este molde se ver realmente imponente y termino siendo una necesidad llevarlo en esta dirección, por ello le agregue una capa, una espada flameante y otro detalle que podrán ver mas adelante. Los colores se mantiene en la paleta tradicional de Grimlock: una combinación de platas y dorado básicamente que refuerzan su presencia dominarte.





En la parte posterior de sus pies agregue un par de piezas acrílicas en verde y rojo, puntos de foco característicos del personaje y que no podía obviar tan fácilmente.




Si la espada les resulta un poco conocida es por que esta es un ShapeWays (impresa 3d) originalmente diseñada para ser la Dark Star Saber que usa Megatron en algunos  episodios, solo la encendí un poco para que fuera portada por el Rey.


La cabeza termina calzando perfecto luego de agregarle un pequeño ball joint para que esta pueda moverse apropiada y libremente, la mejor parte es que esta parece fabricada para el molde y en la transformación esta no debe ser retirada, simplemente guarda perfecto en su lugar sin entorpecer la transformación



Bueno y que es un rey sin su trono? 

Para el tercer add quise fabricarle su propio trono "en piedra". 







El concepto de la figura se enfoco mas en el Robot que en el vehículo aun así no queda para nada mal en este modo donde especialmente resalta el doradoque es atenuado apropiadamente por los tonos de plata que le acompañan.







Y no tiene problema en cargar su espada en este modo ya que originalmente viene con un puerto para ubicarla donde Optimus lleva la suya en ambos modos.


Para rematar este custom ira con su correspondiente póster rígido firmado en la parte trasera y con el logo del Blog :)


Espero que disfrutaran de este custom tanto como yo disfrute haciéndolo, como dije antes es un molde que me gusta trabajar bastante y que sin duda alguna se ve muy bien para la encarnación de un Grimlock Beast Hunters en su modo terrestre, nos vemos en la siguiente entrada del blog la cual les adelanto sera una INMENSA BESTIA tambien de Beast Hunters

4 comentarios: