Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

miércoles, 30 de septiembre de 2015

DEVASTATOR COMBINER WARS - CUSTOM

Hoy daremos un vistazo a uno de los combiners mas grandes fabricados hasta la fecha por HasTak, una figura que llego a mis manos de parte de un buen amigo de otra ciudad que me contacto para que trabajase en el y aunque la figura no es de mi total  agrado decidí aceptar la comisión por el aprecio que le tengo a el y por el potencial "reservado" que esta latente en la figura para ser custumizada.
Las instrucciones para la comisión eran enfocarse en el "aspecto combiner", es decir que el modo robot y alterno de cada pieza podría pasarse por alto en favor de todo el modo combinado...Bueno realmente me cuesta dejar un trabajo a medias y digamos que me daba un poco de escozor en las manos al ver tantas partes dispuesta a ser mejoradas y solo dejarlas así. Finalmente decidí tratar cada uno de los seis componentes uno a uno sabiendo que la suma de sus partes aportarían a la visión general y combinada.




Ahora vamos a ver el resultado.... 


Mixmaster:

A este componente se le pinto nuevamente la mezclador, resaltando el morado y todos sus detalles en un poco de titanio y las lineas de precaución  en stencil.







Al modo robot se le resaltaron unos cuantos detalles como: el tanque trasero, algunas ventanas traseras, algunos detalles internos de las piernas y los misiles de la cabeza.




Para el modo combinado le hice un primero kitbash con una cabina para remplazar la existente, esta se posiciona fácilmente sin necesidad de ninguna ayuda queda en su lugar, perfecta.

El modo vehículo la puede llevar cómodamente pero se ve un poco raro al quedar las llantas originales en el aire.






Modo combinado original



Con el Add...




comparativas


Scraper:


Se le resaltaron todos los pequeños detalles y me centre en la pala o mas bien en su brazo para darle un detalle un poco mas neutro ya que buscaba crear un punto neutro entre el realismo y la esencia G1 del juguete








Al modo robot se le resaltaron algunos detalles internos del modelado, discreto pero resalta un poco mas los detalles ya existentes.




Long Haul


se le resaltaron todos los pequeños detalles como las luces, las llantas,las escaleras y la parrilla frontal se paso de negro a plata titanio, las infaltables lineas de precaución que están presentes en todas las figuras no podían faltar.


En la parte trasera fabrique unas tapas para ocultar estos horribles orificios que tiene originalmente en la parte de carga de la volqueta





En la parte interna del pecho resalte modelados que están en este con titanio y plata, es un detalle que esta muy oculto en casi todos sus modos pero no podía dejar de resaltarlos.


Modo vehículo...





En esta parte agregue un componente electrónico, un chip de voz al ser activado suelta unas cuantas frases de devastator G1 en latino:

"Transformense, preparasen para su destrucción, nada puede destruir el poder del devastador"

(disculpen el audio tan deficiente pero algo se entiende)




Hook:


Este fue tal vez el que mas disfrute trabajar ya que tiene un kitbash importante que mejoro el modo vehículo de manera radical.

Se cambio totalmente la mano de la grúa y ahora posee una cabina digna, gira 360 grados, es telescópica y su gancho mejoro notablemente










Toda la parte central que era originalmente purpura es ahora plata, fue un pequeño homenaje al Diecast de la figura G1.


 Todos los detalles como luces y modelados fueron resaltados en su totalidad.



Los acoples negros que posteriormente servirán para anexar las manos en el modo combinado fueron pintados tono a tono con el verde de la figura y se agregaron las lineas de precaución en ellos. 


En el modo robot se resaltaron unos cuantos detalles y ahora el brazo de la grúa puede moverse conveniente mente hacia arriba o en la posición original apoyando en el piso.




En la cabeza del combiner remplace el visor solido original por uno rojo traslucido para agregarle el detalle de iluminación.

Para el chest plate se pinto nuevamente purpura y se resalto cada mínimo detalles.


Scavenger :

Con scavenger se resalto toda la parte de la pala y mantuve nuevamente el estilo neutro entre en G1 y un poco mas d e detalle y realismo como en el caso de las orugas las cuales perdieron su color original y pasaron a un tono mas oscuro, aun así en la parte central de ellas deje el tono original para que no perdieran esta distinción de la figura original.







Las manos negras se pintaron purpuras y se resaltaron los pequeños detalles así como los antebrazos 




Los lanza misiles se decoraron en rojo y un poco de Drybrush.






El arma principal se detallo y se le agrego una luz led roja



Bonecrusher:









Y ahora para terminar el modo combinado !!!






ooo bueno me falto un ultimo detalle , un póster rígido que le da la nota final al custom, espero que les gustara !!!





13 comentarios:

  1. Simplemente impresionante, Leo! Sinceramente debo quitarme el sombrero ante semejante trabajo, sacaste a lucir todos los detalles y lo convertiste en una obra maestra.
    Tengo un Devy CW en camino, y pensaba darle algunos retoques de pintura y solucionar el tema del pie pequeño, así que estate seguro que voy a tener tu custom como referencia :D.

    Gracias por compartir, abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustar Sleepy , en lo que te pueda ayudar sabes que ahí estoy a la orden, aunque y créeme que no trato de ser condescendiente pero conociendo trabajos previos tuyos quedara brutal.

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Borrar
  2. Muy buen trabajo! Levanta mucho la figura con ese nivel de detalle. Felicidades por el esfuerzo que realmente valio la pena.

    PD: Odio el dibujo de IDW que ilustra este post. No estan medio desproporcionadas las escalas? Mixmaster esta gigante!

    ResponderBorrar
  3. Que bello trabajo, felicidades en verdad, cambia muchísimo la figura y se ve espectacular, saludos desde México y que bueno que vuelves con los post, te habías tardado, nuevamente felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias OPdavponce , me alegro que te gustar.los post los he estado algo olvidados he tenido mucho trabajo , pero tratare de volver a la frecuencia habitual.

      Gracias por pasarte y comentar !!

      Borrar
  4. Me lo regala?
    Impresionante Leo! feliciades muy buen trabajo!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te toca hablar con el el propietario aunque creo que no quiere salir de el :-p....

      Me alegro que te gustara. Gracias por pasarte y comentar !!

      Borrar
  5. La verdad un trabajo genial! En algún momento estuve a punto de empezar a customizar mis figuras, pero viendo lo que lograste mejor se lo dejo a los que saben :) Ya a la espera de tu próximo trabajo, Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno gracias por tu comentario, lo cierto es que yo no inicie en la custumizacion con grandes trabajo, como muchos inicie con un retoque acá y otro allá, de aun paso a la vez me fui adentrando en este maravilloso mundo. Así que mi recomendación siempre es la misma, solo hacen falta ganas y empezar por proyectos sencillos, pintar una luz,resaltar unos ojos pueden ser el inicio de muchas cosas mas, arranca con un KO o un molde descartado barato y malo para que pierdas el miedo a la pintura.

      Gracias por pasarte y comentar !!!

      Borrar
  6. y cuanto es el precio de esa maravilla'??

    ResponderBorrar