Donde comprar ? Where Buy ?

Donde comprar ? Where Buy ?
Donde comprar ? Where Buy ? Chimungmung Toy shop

sábado, 16 de noviembre de 2013

BRAWL G1 CUSTOM

Este custom llego a mi digamos por "casualidad", sucede que mi amigo Andres me pidió comprar mis piezas sobrantes del set de Bruticus united, yo realmente no quería hacerlo, no por apego ni nada parecido por que realmente no me gusta tener figuras "inútiles",  mi negativa era por que los tenia pensados para futuros custom, así que para mi no era una opción, Andres fue algo insistente y finalmente accedí a deshacerme de swindle(helicoptero), cuando le pregunte para que los quería me dijo que se lo vendería a otro amigo nuestro (Andres vende un hueco) este amigo es Cristian quien vive en otra región de nuestro país y me contó lo mucho quería el poder formar el Bruticus con el set  Crossfire FP, cuando me dijo esto realmente quise ayudar pero no quería deshacerme de Blastoff por que este estaba específicamente separado para el custom de trypticon. Así  Andres accedió a conseguirme otro modelo que sirviera para custom con un modo alterno similar e hice el cambio con el y el posteriormente hará su negocio con cristian. En fin es todo un enredo pero palabras mas palabras menos fue lo que sucedió solo que no quería que el Bruticus de Cristian quedase con un color incorrecto como es el morado y café con el que viene esta pieza, le pregunte si no le gustaría tenerlo mas G1,inmediatamente me dijo que si  e inmediatamente me decidí a trabajar en el y darle sus colores característicos ademas de un toque extra que verán mas adelante.


Debo aclarar que este fue un custom exprés ya que lo realice en 2 días ya que deseaba verlo terminado pronto y que cristian pudiese tenerlo pronto. Lo primero fue darle el color mas accurate con el G1 el cual simplemente es verde y gris pero para darle un poco de mi toque personal le agregue un pequeño addon para que fuese mas similar (mas adelante lo veremos en detalle).




Para que no se viese tan "plano" le agregue un poco de libertad artística con unos toque de naranja rojo y el mismo plata para darle un poco mas de "vida" y resaltase un poco mas, y como ven un poco de drybrush con desgaste en las orugas 






El modo alterno se mantiene básico en su tradicional verde, nuevamente con algunos detalles en naranja y el plata titanio, el toque extra se lo da un pequeño emblema de Reporlabels en uno de sus extremos como en el G1, los cañones laterales fueron repintados para pantener una continuidad con el addon.  



Le deje pequeños detalles en partes que quedan un  poco ocultas en su modo robot peri en su modo alterno pueden verse de una forma de una manera muy sutil.





Como mencione lineas arriba le di un poco de toque personal y para llevarlo mas a su estilo G1 le fabrique un addon para darle el cañón central, este addon fue fabricado con las partes inútiles del mismo Bruticus use las mismas piezas para darle continuidad al diseño, la adaptación de este es muy sencilla simplemente utilice los enlaces de energon con lo que viene la misma figura y este se puede anexar o quitar a voluntad sin modificar en lo mas mínimo la figura original.




En el modo Gestalt se puede mantener el mismo addon solo girando la la torreta del tanque hacia arriba, nuevamente acercándolo a su contra parte G1.




Espero les guste tanto como a mi, en lo personal quede muy satisfecho con este trabajo exprés y lo mas importante que Cristian quede satisfecho con la figura. 

6 comentarios:

  1. Amigo un trabajo excepcional no podría haber quedado mas satisfecho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias cristian que bien que te gustara!!!! gracias por pasarte y comentar!!

      Borrar
  2. Impresionante, es increíble lo prolijo que se ve. Ni un detalle le encuentro.
    Muchas gracias por compartir, la pregunta: lo desarmaste para pintarlo o lo pintaste directamente?

    Un abrazo, excelente trabajo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias blas que bien que te gusto, lo desarme hasta el tuétano para pintarlo y hacerle detallen que estan debajo del primer pecho, gracias por pasarte y comentar !!!

      Borrar
  3. Fantastico custom, especialmente la forma de aprovechar las horrendas partes de Energon para darle su cañon principal, espectacular!!!

    Dado el color verde militar se ve muy sobrio, lo que ayuda mas aun a resaltar los detalles que le agregaste, encima en 2 dias, genial!!

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Irkush hace mucho quería hacerle esta modificación y esta fue la ocasión mas que perfecta, y si fueron 2 días pero a veces me obsesiono de mas je je je. Gracias por pasarte y comentar !!!

      Borrar